You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 – Mi Libro Favorito

in #reto12votos6 years ago

Buenas tus recomendaciones, la trilogia de grey, me gusto pero no me pareció tan buena, creo que fue un boom publicitario, pero es mi perspectiva y también es que a mi Corin me parece una gran escritora, esperaba mucho mas.

Sort:  

Hola @issadance, a mi la historia de 50 sombras de Grey me pareció a las novelas que venían en las revistas de Vanidades de Corin Tellado, es decir muy rosa, lo que pasa es que le agrego unos ingredientes que lo hizo interesante. Particularmente a mi me gusto fue el primer libro, los dos siguientes no me gustaron tanto, cosa contraria con las películas que sí los disfrute más. Coloque este libro por lo controversial, no puedo negar que hasta un club de lectura hice con mis compañeros de trabajo de este libro, fue todo un acontecimiento en su momento. Incluso con el primer libro, el tema del contrato y las clausulas donde habla de lo que esta permitido o no, tuve que investigar mucho, habían cosas que yo desconocía, por eso coloque el libro.