You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito/ LA BIBLIA

Hola @maferh la Biblia siempre me ha parecido un texto muy interesante sobre todo me gusta mucho el Antiguo Testamento por lo que se cuenta de nuestros primeros padres y todas las generaciones de hombres, mujeres que poblaron la tierra en ese entonces. Para pasar luego al Nuevo Testamento donde todos celebramos la llegada de Jesucristo y todas sus enseñanzas que nos acompañarán por siempre el resto de nuestras vidas a los que creemos en él. Este es el link de mi participación en el concurso https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto-12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-historia-interminable

Sort:  

Gracias por tu apoyo, pues sin duda la Biblia es un libro lleno de historias maravillosas desde la creación del mundo hasta lo que será su final, es bastante interesante ver como cada profecía se va cumpliendo aun en nuestra era... un gran abrazo!!