You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago

A ver... Como decirlo, no me gusta la poesía porque rara vez logro apreciarla. Sin embargo, te doy mi pequeño votito y te felicito, porque haces buen material, independientemente de si me gusta o no, reconozco que traes buen contenido y eso debe ser apoyado; te voto porque no quiero que abandones, sé lo jodido que es publicar buen material y no verlo recompensado mientras la basura es pagada a precio de oro.
Suerte en la plataforma, ten constancia, promociona tus publicaciones en las comunidades (hay unas buenas, otras malas, pero por los momentos, es lo que hay), sigue comentando en publicaciones ajenas, pero comentarios inteligentes y que aporten algo (te vi precisamente por uno de ellos) y recuerda que steemit más que una carrera de velocidad es una de resistencia.
Veo que publicas muy a menudo, perfecto si puedes mantener ese ritmo en el mediano y largo plazo, pero te recomendaría que bajaras un poco el ritmo para no quemarte y además, darle tiempo a que tus publicaciones para captar votos.
Disculpa el bloque de texto jajaja

Sort:  

No hay nada que disculpar. Te agradezco la intención la verdad y los consejos. Y francamente, más aún el haberte presentado, he estado ojeando tu blog y me gusta tu contenido crítico. Aunque me ha fastidiado un poco ver que ya habías publicado tú un post con unas ideas que pensaba lanzar yo. jajaja