You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- La esperanza | Si de Esperanza hablamos

in #reto12votos6 years ago

Aquí estoy muerto de la risa con ese final tan inesperado @daysissuleiman que cruel eres hija mía, si la pobre apenas lo que es un tanto aburrida, un defecto que no es tan grave chica. Sigo riéndome y pensando cuando se iba a imaginar esa pobre señora que tú la ibas a meter en tu cuento y si este post se hace viral en las redes, y a todos les da por ir a conocerla, en que lío la meterías, con prensa y todo y titulares: la señora más aburrida del mundo, vengan para que la vean, cuan aburrida es, una raya para esa pobre inocente. Sigo riéndome y te pido disculpas, porque de lo que se trata es de que te comente el post y está bueno te felicito, sólo que ese detalla me dio mucha gracia de verdad, el factor sorpresa:
"La Esperanza es el mañana de tus deseos y también una señora muy aburrida que vive por mi casa. ¡je,je,je! Estaré pendiente de tus publicaciones, gracias.

Sort:  

Qué bien que te gusto mi post, en algunas ocasiones me gusta bromear y escribo lo primero que pasa por mi cabeza.