#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela ¡Tierra de Gracia!

in #reto12votos6 years ago (edited)

VENEZUELA JONATHAN COLINA.jpg

El tema de la Semana 4: Venezuela.

Son muchísimas cosas las que podría decir de nuestra hermosa Venezuela, sin embargo al leer el post de @pavelnunes y ver el tema seleccionado solo se me vino a la mente un hermoso mensaje que recibí hace algunos meses y creo propicio compartirlo con ustedes en esta oportunidad...

994257_10151570710357965_2128698685_n.png

"A TODOS LOS HIJOS DEL DIOS😇 VIVIENTE
Nacidos en Venezuela, y habitantes extranjeros, representados en los 24 Estados que conforman EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO."

Considerando que No Fuimos descubiertos por los españoles sino por Cristóbal Colon, y su tripulación que eran Judíos, quienes sabían que la tierra era redonda, pues lo habían leído en las Sagradas Escrituras.
Considerando que Venezuela responde a toda las descripción Bíblica del Edén perdido de Dios en el Libro del Génesis, y también corresponde a la Descripción de la Nueva Jerusalén, descrita en el Libro del Apocalipsis

Del Edén, sabemos que entre sus Arboles habían 2 con características Específicas: El Árbol de la Vida y el Árbol del Conocimiento del Bien y el Mal.

En Venezuela esta La Autana que significa “Árbol de la Vida”, que entre otras cosas, tiene la capacidad de variar sus frutos según la temporada del año como en el Edén, y está el Árbol Atabapo, que tiene en su superficie un orificio del cual no se ha podido conocer la profundidad, y donde vive un animal más grande y antiguo que las anacondas.

Del Edén sabemos que era trazado por 4 ríos, de los cuales 2 de ellos se hace mención específica, El Tigris y el Éufrates. Dice que el Tigris Nace de la naciente más alta que hay en el Edén y desciende por las riveras de oro, hasta conseguirse con el Éufrates que parte el Edén por la mitad.
¿Acaso Venezuela no tiene la naciente de Agua más alta del mundo que desciende por las riveras de la mayor reserva de oro, y se encuentra con el Orinoco, que parte a Venezuela por la Mitad?

Del Eden, Sabemos también que a su entrada fue colocada por Dios, una Espada Resplandeciente, en forma de rayo, que se revolvía por todos lados, para guardar el camino al Árbol de la Vida. ¿acaso pondría Dios esta señal solo mientras Adán y Eva dieron la Espalda o aún permanece?

En Venezuela hay una Espada de Dios, encendida del Cielo a la Tierra en forma de rayo, que se irradia por todas partes, y su nombre es el Relámpago del Catatumbo, fenómeno indomable por el hombre.

De la Nueva Jerusalén, sabemos que es el lugar de Calles de Oro y Mar de Cristal, y Venezuela es el escenario donde convergen la mayor cantidad de Oro Negro, (Petróleo) Oro Amarillo, Oro Azul, (Coltan) Oro Blanco, (Agua Dulce) Oro Verde, (Amazonas) Oro Marrón,(Tierras 100% Productivas) y el 7mo Oro, recién aparecido en Venezuela que es un mineral que no aparece en la Tabla Periódica, y posee mayor energía que los anteriores.

También nuestro País, es el escenario bañado con el más rico mar de Cristal, el Mar Caribe, que contiene los más potenciales nutrientes para la vida marina, no hay otro como él.

Considerando que en el Estado Apure, se halla una planta descubierta por Estudiantes de la Universidad de los Llanos, que tiene la capacidad de Fluir Leche y Miel de la tierra simultáneamente a la que llamaron Aymea Retusa.

Considerando que en el Estado Amazonas, Existe en grandes cantidades Madera de Gofer, con la que se construyó el Arca de Noé.

Considerando, que Dios selló el Pacto de Noé, con un Arcoíris, prometiendo que nunca acabaría el mundo con Agua, y el Arcoíris permanece todo el tiempo al pie del Salto Ángel.

Considerando, que la única explicación lógica, para que exista tanto petróleo debajo de Venezuela, para ser específicos es que estamos sobre el mayor yacimiento del mundo; la Faja del Orinoco, se deba a la muerte de todo los habitantes del mundo, hombres y animales, quienes al ir directamente sus cuerpos a la tierra, y con el paso de muchos años, formaron la mayor concentración de HidroCarburo en el Mundo. Eso solo sucedió en el tiempo de Noe, cuando éramos un solo Continente, y Venezuela era tierra consecutiva de Israel.

Considerando, que El Libro de las Revelaciones (Apocalipsis) comienza con 7 áreas geográficas, y termina con 24 ancianos alrededor del Trono de Dios, y Venezuela se Independizó con 7 Provincias, y hoy tiene 24 Estados.
Proclamamos al Mundo, completamente de acuerdo y convencidos del hallazgo más grande nunca antes logrado en la tierra:

EL EDEN PERDIDO DE DIOS FUE HALLADO Y SU NOMBRE ES: VENEZUELA
❤Te amo mi Venezuela🇻🇪 querida🌹❤ Autoría desconocida

Quizás este mensaje ya lo han leído muchas personas, sin embargo no deja de ser hermoso y muy interesante su contenido... Yo lo creo y por eso lo comparto con ustedes, sigamos orando por nuestra Venezuela!!

https://steemit.com/steempress/@vicleniz/reto12votossemana4-venezuelamilugarfavorito-uhd74yhut3

https://steemit.com/venezuela/@hernan27/reto12votos-semana-4-venezuela-belleza-natural

https://steemit.com/reto12votos/@artemacarre/reto12votos-semana-4-venezuela-mi-lindo-cristofue-or-cuento

https://steemit.com/spanish/@avellana/reto12votos-semana-4-venezuela

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-3-venezuela-mi-patria-querida

https://steemit.com/club12/@oscarina/reto12votos-semana-4-venezuela-un-pais-con-nombre-de-mujer

https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-4-venezuela-poesia-destino-venezuela

https://steemit.com/spanish/@alexverde/reto12votos-semana-4-venezuela

https://steemit.com/reto12votos/@aplausos/reto12votos-semana-4-venezuela-el-de-las-aguas-benditas

https://steemit.com/reto12votos/@johanaoviedo/reto12votos-semana-4-venezuela-mi-hermosa-tierra

https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-4-venezuela-un-pais-bendecido-por-dios

https://steemit.com/reto12votos/@anaoviedo/reto12votos-semana-4-venezuela-lo-que-mas-amo

https://steemit.com/reto12votos/@marielby/reto12votos-semana-4-venezuela

https://steemit.com/reto12votos/@zulosteemit/reto12votos-semana-4-venezuela

https://steemit.com/steempress/@maykellreyes/reto12votossemana4-venezuelamiamadavenezuela-dgqkr2ew44

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://steemit.com/spanish/@isabellavado/verdad-o-fabula-no-lo-se-para-pensar-venezuela-el-jardin-del-eden

Sencillamente hermoso...

Gracias amiga!!

Hola como estas muy super lindo tu post me encanto es como un cuento de venezuela basado en hechos bíblicos. Te felicito

https://steemit.com/@rosanita/reto12votos-semana-4-Venezuela-mi-patria-querida

Está muy chévere esos considerandos tuyos. Supongamos que se compruebe todo lo contrario, le diríamos: véalo bien, que a que ni siquiera la conoce, nunca ha ido a la cueva del Guácharo, ni a las playas de margarita, ni ha visto el Arcoiris del Salto Angel y lo mandamos a detener por desquisiado. Hablando en serio, Venezuela también es rica en valores humanos, la gente nuestra es la más cálida del mundo. Gracias por tus reflexiones tan buenas @maferch. Aquí te dejo mi link:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-4-venezuela-poesia-destino-venezuela

Venezuela, aquí se explica todo. Dios nos hizo nacer en este maravilloso País por alguna razón.

Tenemos una tierra maravillosa quizás por alguna razón también nuestro país ha pasado por momentos tan difíciles, creo que habrá una maravillosa recompensa!!

Gracias por tu visita y comentarios amigo @jorlando, pues si alguien dice lo contrario le regalamos un tours por toda Venezuela y cambiará de opinión, te corrijo algo mi usuario es @maferh... visitaré tu post!!

Guao, que bello, me sacudió el alma y me llenó de esperanza y orgullo. Muy bella historia, mil gracias por compartirla!. Te voto y te abrazo, amiga, pronto te invito a visitar mi post ya próximo a publicar.

Gracias linda!! estaré pendiente de tu post, se que será hermoso también...

Congratulations @maferh! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Gracias que honor!!

Muy lindo tu post, gracias por el poyo, saludos y un abrazo!!!

Gracias a ti!!

Bonito post e interesante, lo cierto es que nuestro país es hermoso. Gracias por compartir.

Gracias a ti por el apoyo!

jajaja coye no había leído tu post,pero yo también hice mención de ese escrito, y bueno así se afianza y los que lo lean verán todas las maravillas que tiene nuestro país.

Aquí mi participación
https://steemit.com/reto12votos/@johanaoviedo/reto12votos-semana-4-venezuela-mi-hermosa-tierra

Especular coincidencia, me encanta ese escrito y se me quedo en el alma desde que lo leí por primera vez, le he reproducido cientos de veces!!

Hermoso mensaje gracias por compartirlo, somos un pais bendecido por Dios, ojala que tomemos conciencia de ello y podamos salir adelante. Que tengas un feliz dia.
Aca te dejo el link de mi articulo
https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-4-venezuela-un-pais-bendecido-por-dios

De verdad que somo inmensaente bendecidos, Dios nos ama. Con gusto visito tu post!!

Te botaste con ese post amiga @maferh, estamos en el eden y no lo sabiamos que buenas nuevas, de verdad que si lo creo porque mi tierra es simplemente maravillosa.
Te felicito por tu participacion te invito que leas la mia https://steemit.com/reto12votos/@anaoviedo/reto12votos-semana-4-venezuela-lo-que-mas-amo

Gracias querida @anaoviedo, esas coincidencias reconfortan el alma... veremos nuestro paraíso terrenal florecer!!

Asi es hasta hay estudiosos que dicen que en Venezuela se resumió lo que eran los tesoros de huerto desde sus fauna, flora y los minerales que allí se encontraban en los 4 ríos oro diamante. este es el link de mi posts
https://steemit.com/reto12votos/@marielby/reto12votos-semana-4-venezuela

tenemos una tierra hermosa y quizás falta mucho por descubrir... somos muy afortunados!!

Este mensaje @maferh lo he leído antes y no me canso de leerlo, el mensaje es hermoso y es necesario tenerlo presente para alimentar nuestra esperanza en un futuro mejor.
Te anexo mi blog por si estas interesada en leerlo y comentarlo:

Coincido contigo amiga @zulosteemit, lo leo y lo leo y no me canso de leerlo y analizarlo, es necesario creerlo y orar para ver nuestro paraíso florecer!!

Es maravilloso leer este mensaje te reconforta y te da nuevas fuerzas!!

Este reto está como para hacer un libro, con tantos escritos, tanto sentimientos @maferh, yo casi sin poder de voto jahajahajahj pero que hermoso apoyar a cada uno de estos escritores del amor que sienten por venezuela.

Gracias @lisfabian, asi me sucedio en las primeras semanas que en 0% poder de votos ya que queria apoyarlos a todos!!

Llegueee.. Tarde pero a cumplirle.. Y le digo algo... Yo lo no creó, no que va... Yoooo loo aseguroooo que este país es el paraíso que el grande del universo fue donde creooo el jardín el Edén.. Lo digo en serio... Saludooooosss

jajaja estaba perdida Ing. Saludos!!