You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar //PINTAR POR NÚMEROS

in #reto12votos6 years ago

Hola @maferh
Cuando leí el título de tu enseñanza me pareció curioso...
¡¿Cómo será eso de pintar con números?!
Y mientras leía tu publicación, me daba cuenta que es un juego didáctico para niños, así se aprenden los colores y la funcionalidad de la teoría de conjuntos en cuanto a los números se refiere.

En verdad, tu papá sabia lo que hacia cuando te regaló dicho juego. Asimismo, mi padre me ha enseñado muchas cosas, a Dios le doy gracias siempre por eso... ¡y por mi mamá también!

Hace unos años atrás, cuando estaba en la universidad, tenia una materia relacionada con el arte de pintar y dibujar; la profesora nos encomendó a todo el salón, visitar una escuela y enseñar a los niños a pintar; yo por razones de mi discapacidad, me fui a mi antigua escuela y ahí le impartí clases de pintura a varios niños invidentes y deficientes visuales. Los niños felices por dicha experiencia y más feliz aun porque todas las técnicas que "inventé" para darle las enseñanzas me dieron resultado satisfactorios, tanto así, que la profesora me eximió la materia con 20 puntos y aun ella misma sigue maravillada porque nunca jamás se había imaginado que una persona ciega pudiera pintar. Esa experiencia fue inolvidable y solo espero tener algún día un nieto para poderla relatar... jajaja!
Saludos!

Sort:  

Hola @maria1989, que bonita experiencia la que has tenido, eres una valiente guerrera de la vida, has logrado vencer tus propios límites y ayudar a otros eso es una bendición. Que maravilloso que tengas dones para la pintura y veo que para la escritura y redacción también... Se que tus sueños se cumplirán y podrás contar tu historia a tus nietos... Un abrazo!!