You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago

Hermoso relato poético, me encanta como recreas la historia de la música y su relación con el hombre. Muy hermoso, me gustó!. Te dejo mi voto y el link a mi participación por si quieres revisarlo y darme tu opinión: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Sort:  

Te agradezco el pasarte por aquí. Quizá sea un error mío el no saber expresarlo bien. En este caso se trataba de expresar la contrahistoria de la música y el hombre.
Un afectuoso saludo.

No soy experta, solo te puedo decir que tiene una sonoridad muy bonita y lo que expresas te quedó hermoso, simplemente bello, de verdad. Un abrazo desde Venezuela y desde ya soy tu seguidora. Escribes muy bien!. Me permito darle Reesteem en mi blog.

No... lo que quería expresarte es que posiblemente fuese incompetencia mía si no se entendía, te dije lo que pensé, que no es lo que pienso. No pienses nunca que hay que ser experto en algo como lo es la estética. La estética es cuestión del gusto y no hace falta ser ilustrado para saber si algo te gusta o no. Se puede hablar de ritmos, de métricas, de lírica. Pero en cuestión del gusto nadie es más sabio que otro.

Un abrazo desde Sicilia.