#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela - El pais de las Maravillas.

in #reto12votos6 years ago (edited)

   Saludos amigos de Steemit, desde la semana pasada esperaba el tema de esta semana en el #Reto12Votos, para unirme en esta linda iniciativa, y me encanta el tema propuesto por @pavelnunez para esta semana: VENEZUELA. Como venezolana, me siento privilegiada de mi gentilicio, dada la situación país, muy conocida por todo el mundo, deseo decirles porque mi país es el mejor, lleno de maravillas, digno de ser admirado y conocido, por sus maravillas y no por sus heridas.


   La pequeña Venecia, la del Caballo Viejo el Pajarillo y las orquideas; en estas líneas intentare darles un recorrido, por el país mas privilegiado del Mundo, privilegiado por su gente y sus recursos...


Fuente

   Somos reconocidos a nivel mundial, por ser el país de las mujeres más bellas, la patria del Libertador, por nuestro petróleo y por tener el mejor cacao, por nuestro Salto Ángel, el Orinoco, el Relámpago del Catatumbo, el Avila, por nuestro joropo, la gaita y nuestros tambores, por grandes talentos como nuestro Tío Simón y un gran animador como Reni Otolina y el gigante Amador. Somos un gran país, de gente cordial y alegre, tenemos todo para ser el mejor destino turístico, pero seguimos empeñados en destacar nuestras grandes fallas, enser reconocidos por nuestros errores y no por nuestras grandes cualidades, es tiempo que los venezolanos le mostremos al mundo, el verdadero valor de nuestra patria y su gente.

    Existen muchos lugares que no son tan conocidos, que valen la pena destacar, como la Cueva del Guácharo, Mochima, Playa Medina, los Medanos de Coro, el Capanaparo,El Pico Espejo, Aguas Termales, Los Morros, Los Roques, y no podemos dejar de lado todo el estado Bolívar y Amazonas, con sus bellezas naturales, el Tobogán de la Selva, la gran Sabana.

Fuente

    Somos el pais de las Maravillas, y lo mas valioso de este pais es su gente, personas trabajadoras, honestas, preparadas, creativas, alegres, cordiales, con grandes talentos, nos hemos destacados en todos los ámbitos, científicos, deportivos y artístico, les pido ser la cara de nuestro país, ser ejemplo, ser sonrisa, ser ciudadanos, que los que nos conozcan puedan hablar de Venezuela, por quienes somos y hacemos, ser modelos dignos de representar nuestro país, donde quiera que estemos.

Fuente

El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-4-venezuela) y participa.

  Gracias por su tiempo que tengan un excelente día, nos leemos pronto.

Los textos e imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

@melart

Sort:  

Sí, así es. Te podría añadir que entre la gente hubo un venezolano Jacinto Convit, que descubrió la vacuna contra la lepra y dedicó su vida a estas investigaciones, y nunca llego a cobrar ni una consulta a un paciente. Así son los venezolanos, los de puro corazón. Ciertamente hay que resaltar lo bueno, no lo malo.

Gracias por este post tan positivo.

Hola como estas muy lindo tu post, en la historia de venezuela dicen que anteriormente la llamaban la pequeña venecia, después de la conquista le han variado el nombre varias veces pero es venezuela única con un gran potencial. Te dejo mi link: https://steemit.com/@rosanita/reto12votos-semana-4-Venezuela-mi-patria-querida

Que publicación tan buena, te falto poner fotos de nuestro llano, una foto de Los esteros de Camaguán y una de nuestra represa, cuando estaba linda e iluminada y todos íbamos a las compuertas a compartir de forma segura. Mi enfoque fue hacia los sabores de mi patria: https://steemit.com/reto12votos/@issadance/reto12votos-semana-4-venezuela-un-pais-de-exquisitos-sabores

Buen post, dan ganas de ir a conocer.

Posted using Partiko Android

Muy buen post, disfrute mucho al leerlo, definitivamente Venezuela es el mejor país del mundo, aquí te dejare mi humilde participación, espero que te guste: https://steemit.com/venezuela/@hernan27/reto12votos-semana-4-venezuela-belleza-natural

somos conocios por tener las mujeres mas bellas del mundo , minerales y mucha gente bonita y buena saludos excelente trabajo.

Un gran inventario de títulos tiene nuestro país, sin duda alguna, un sinfín de maravillas para vociferar al mundo. Felicitaciones y saludos, por acá te dejo mi post también:
https://steemit.com/spanish/@rdsmas/reto12votos-semana-4-venezuela-or-poema-or-venezuela-madre-esposa-y-patria

Es enorme la belleza de nuestra Venezuela, esa mujer preciosa que nos parió y sin darnos cuenta, somos como ella, grandiosas y hermosas personas, en tu post das fe de la enormidad de nuestro país. Gracias @melart, bienvenida al Reto12Votos, espero seguir leyendote.

Nuestra bella Venezuela es única, quede enamorada con tu post. Me gustó mucho tu manera e redactar...

Te dejo mi publicación: https://steemit.com/reto12votos/@gabri.laportu/reto12votos-semana-4-venezuela-literatura

¡Saludos y muchas bendiciones!

Lindo post, un paseo por nuestra bella Venezuela, gracias por compartir.

@melart, Venezuela es hermosa, el mejor país del mundo con el mejor clima. Que suerte tuvimos de nacer aquí!!!
Te anexo mi post por si estas interesada en leerlo y comentar:

¡Chocala! Venezuela, muy bueno contundente tu publicación @melart

Asi es amiga, Venezuela es un pais hermoso lleno de oportunidades para todos, toda una maravilla creada por Dios. Que tengas un feliz dia. Aca te dejo el link de mi articulo
https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-4-venezuela-un-pais-bendecido-por-dios

Me encanta el hecho de que, en este tema, todos nos hemos volcado a destacar las grandes fortalezas y bellezas de nuestra tierra. Tu post está lleno de energía positiva, esa que, como tú dices, hace olvidar las heridas. Gracias por hacernos recordar lo grandes que somos y todo lo que Dios nos regaló como país. Agradecida por estas líneas llenas de cariño y magia. Mi voto, un abrazo y desde ya siguiéndote.
Te invito a que pases y leas mi participación de esta semana:

#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela : VENEZUELA MIA (Como Te Amo)

Me gusta tu post, tu forma de escribir sobre este país maravilloso como lo es Venezuela. Amo a mi país.

Te invito a mi post:
https://steemit.com/spanish/@daysissuleiman/reto12votos-semana-4-venezuela-or-carta-or-te-envio-una-carta-venezuela

Me gusta por que resaltas muchas cosas buenas y bonitas que tenemos, lee el mio, seguro te gusta: https://steemit.com/reto12votos/@arehany/reto12votos-semana-4-venezuela

Me gusto este pedido que haces a los nuestros, ser ejemplo de lo bueno es hablar con nuestras acciones.

les pido ser la cara de nuestro país, ser ejemplo, ser sonrisa, ser ciudadanos, que los que nos conozcan puedan hablar de Venezuela, por quienes somos y hacemos, ser modelos dignos de representar nuestro país, donde quiera que estemos.

Congratulations @melart! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!