You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito - Mil Caeran

in #reto12votos6 years ago

“Mil Caerán”, Me gusto mucho tu lectura, Dios es nuestro único rey y en el debemos depositar toda nuestra confianza. Este libro primera vez que lo escucho, me parece muy positivo que hayas escogido como tema central para este concurso.

He conocido muchos libros entre todos los integrantes de este concurso, unos ya los he leído, otros los he escuchado y muchos me han generado mucho impacto. Lo tendré presente para próxima lectura.

https://steemit.com/club12/@nathyortiz/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

Hola @nathyortiz, Es un libro muy bueno, no solo nos muestra cómo actúa el poder de Dios en nuestra vidas, es bueno saber que en otras partes del mundo y en otras épocas hay personas sufriendo de grandes dificultades, y luchan y no se dejan vencer, esto nos anima a seguir adelante a pesar de los problemas que podamos enfrentar. Gracias por visitarme, saludos. Dios te guarde!