#Reto12Votos Semana 91 - Autofoto

in #reto12votos4 years ago (edited)

image.png

Acompañó la autofoto con un Soliloquio

Voy de prisa por el moll, de pronto observo mi reflejo en las vidrieras, de reojo veo mi paso lento cuerpo algo encorvado, las canas me han inundado, me detengo frente al gran espejo, observo mi reflejo, no me reconozco, ¡dios que me ha pasado! las arrugas del rostro están más marcadas siento que muy pronto han llegado.



image.png

Claro, ya comprendo, es que hoy estrené mis lentes nuevos, que no había podido comprar por falta de real.
Siempre confiada en las palabras de mis amigas cuando me dicen
!estas igualita¡

Como son de mentirosas las personas, me dicen que no he cambiado en nada, que estoy igual que años atrás, acabó de reconocer que estoy fatal.

Mis lentes nuevos me lo acaban de reafirmar necesito un cambio, hasta la ropa está envejecida y yo que me sentía tan creída, ja, ja, ja, y con este estilo de antaño.

Desde hoy a cambiar, el cabello cortar y a mis canas un vuelco dar, eso sí sin pintar solo mejorar, mi cutis opaco debo hacer brillar, las cremas masajes un poco de botox puede ayudar.

Este outfit está fatal, nada que ver con mi edad, también lo tengo que abandonar y no lo podre donar.
Todos tienen años viéndome así la que no se detuvo a verse fui yo, inmersa en tantas cosas por hacer, el trabajo la comida tanto por pagar.

En tan solo un mes me he dado cuento de que nada me voy a llevar solo lo que tenga en mí, dentro y fuera de mi ser.

El mundo está paralizado, no puedo cambiarlo, solo puedo cambiar yo, mis relaciones personales, las prioridades, mis sentimientos la forma de actuar.

El soliloquio es el diálogo que el personaje tiene consigo mismo reflexionando acerca de lo que acontece.
fuente

image.png

image.png

Damos gracias a @Pavel y @avellana por la creación del reto12votos, un reto con los objetivos claros y precisos de lo que se quiere lograr en el tiempo con la práctica y la constancia.

Objetivo de @Club12

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. En este sentido, cada semana invitamos a desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura. Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Sabías que participar es muy fácil, solo entra al siguiente enlace

Las fotografías son de mi álbum personal.

Pos votados y comentados:

@simarie, @charjaim, @mafalda2018, @lisfabian, @hlezama.


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog


Sort:  

Mis alumnos me ven en la calle y me dicen "profe, está igualita" y yo me río y les pregunto ¿igualita a qué? Las personas nos ven con ojos amorosos y no ven sino la esencia de lo que somos y esa no cambia. Saludos naylet, gusto en conocerte un poco más.

Todavía me estoy riendo con los lentes nuevos. No es solo que nos ven con los ojos amorosos es un efecto que no, nos damos cuenta que el tiempo ha pasado y hay cambios, tantos en otros como en nosotros. @naylet.

Me has hecho reír amiga @naylet te vemos con los ojos del corazón. Aquí vengo yo, con mi ternura. Siempre me río de reír no de agua. De verdad te veo igualita.

"Siempre confiada en las palabras de mis amigas cuando me dicen
!estas igualita¡". Te aprecio mucho.

Entre sonrisas y besos nos dejas tu grata presencia,
en estas auto fotos, estimada @naylet.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Amiga te vez muy bien y me encanto el foto collage que realizastes, amiga todas somos hermosas porque lo importante es la dulzura del corazón y alma para mantenernos siempre joven

¡Qué buena publicación, @naylet! Tu soliloquio me encantó hasta rimado te salió ¡Jajaja! y tus autofotos están muy buenas.

Excelente reflexión. De vez en cuando algo de introspección nos puede llevar a corregir, cual mala postura, algo que nos pudiera esta afectando más allá de lo aparente.

Que el cuerpo cambie por fuera no significa que cambie por dentro, la esencia es lo que importa y las canas son el reflejo del aprendizaje que hacemos durante nuestros años, las arrugas, muchas de ellas por tanto reír son hermosas, demuestran que hemos sido feliz, la verdad yo espero anciosa ver mis arrugas de felicidad y lucirlas orgullosa porque significará que he aprendido muchas cosas para enseñar a mis futurossssssss nietos y nietas.
Saludos amiga bella @naylet

Me gustó tu despedida digital con todas las autofotos y sus aplicaciones. Y el soliloquio buena técnica para relatar lo que estamos madurando y pasamos a una etapa de otro tipo de compromiso, pero sin abandonarnos. Tu eres dueña de tu autorretrato y los demás comparten, sugieren o la lengua se la muerdan. La actitud está en Autofoto.

Amiga te apoyo cuando dices: "En tan solo un mes me he dado cuento de que nada me voy a llevar solo lo que tenga en mí, dentro y fuera de mi ser".
Tenemos que hacer un espacio para nosotras, para mimarnos, y pintarnos el pelo, arreglarnos los pies, leer un libro.
Linda publicación.
Un abrazo.

Me encantó tu soliloquio, mi preciosa amiga jajaja, cuanta verdad hay en tus palabras, todo lo que dejamos de hacer o disfrutar por el dia a dia y las obligaciones. fabulosa intervención, ademas de tu presentación siempre bella, me encanta leerte y me fascinó el collage de selfies, quedaste genial. Gracias por compartir esta bonita publicación, la disfruté muchisimo, querida @naylet. Te abrazo de vuelta y te dejo mi apoyo...

Precioso collage de selfies, @naylet.
Eres toda una experta en estas artes.
Felicitaciones, amiga.