You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito - Mil Caeran

in #reto12votos6 years ago

Que adorable es tu hija, me impresiona que tenga aquel nivel de comprensión y de madurez para digerir un libro con un contenido tan fuerte. Me recordó a mi hermanito, a los 4 años su película favorita era "La tumba de las luciérnagas" es una película también de la Segunda Guerra Mundial, pero desde el punto de vista de los japoneses, son dos hermanos que quedaron huérfanos a causa que su papá murió en la guerra y su madre por un accidente con una bomba. Es una película extremadamente fuerte, lo que vivieron esos dos hermanos fue horrible, el autor quiso que viéramos la realidad de muchos japoneses en ese entonces, nadie lo tuvo fácil. Me impresionaba que mi hermanito a esa edad pudiera ver esa película una y otra vez. Creo que a tu hija le puede gustar, es una niña muy sensible.

Aquí te dejo el libro que escogí, espero que te guste!
https://steemit.com/club12/@nessacd/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-reina-sin-nombre

Sort:  

Si mi amiga @nessacd, es que desde muy pequeña ha estado leyendo y por eso me atreví a presentarle ese libro, la lectura en realidad es muy cautivante, nunca quería que parara de leer jajajaja. Voy a buscar esa película, gracias por la recomendación. Es bueno que los chicos de ahora les ayudemos a crecer con este tipo de sensibilidad, en el mundo hay mucho dolor, y también hay mucho desapego al servicio y la ayuda que se le pueda brindar al necesitado. Saludos querida, Dios te bendiga :D

Amen! Gracias! Espero que a tu hija le guste!! :)