#Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #reto12votos6 years ago (edited)

Superamos los 60 post en la segunda edición. Más de 720 votos fueron generados y repartidos entre nosotros mismos. La estrategia “Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas” está dando un gran ejemplo en Steemit, hemos demostrado que funciona. ¡Vamos por una semana más!

"La esperanza no es lo mismo que el optimismo.
No es la convicción de que algo saldrá bien
sino la certeza de que algo tiene sentido
independientemente de cómo resulte".

Vaclav Havel


Fuente de imagen

La Esperanza

¿Qué pasará si el #Reto12Votos sigue creciendo a esta velocidad? ¿Qué pasará cuando el SBD por fin suba su valor? ¿Cuánta esperanza debemos depositar en el reto y en Steemit? ¿Cuánta esperanza debemos tener en la vida?

Cada relato y letra escrita en el tema anterior demostraron que las personas que participan en el #Reto12Votos lo hacen con el corazón y que todos y todas podemos apoyarnos mutuamente para superar los obstáculos en la vida.

Esta semana le daremos vuelta a la tortilla (o la arepa), toca dejar a un lado las tragedias del mundo y hablar de La Esperanza; a pesar de la pobreza, a pesar de la mala fortuna, a pesar de las dictaduras y a pesar de tanta maldad y odio en el mundo.

El tema del #Reto12Votos Semana 3 es "La Esperanza". ¿Qué puedes escribir sobre ella en tu post? Puedes filosofar, viajar por la historia, contar anécdotas propias, escribir cuentos, hacer poemas y TODO lo que seas capaz de imaginar y expresar.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Entre más leas, comentes y votes, más éxito tendrán tus post.

¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

  • Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 3 es “La Esperanza”). El post es de género libre, ¡Sorprende a tus lectores!

  • Utiliza el mismo título de este post y los tag reto12votos y club12. La fotografía de portada queda a tu elección.

  • Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solamente una vez)

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto...

Reglas del reto

  • Una vez publicado tu post comienza la interacción con los demás participantes del reto. Utiliza la sección de comentarios de los post para compartir mensajes y links.

  • Cuando entres a leer el post de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero y el link de tu post, Para que te visite y haga lo mismo. (Ambas personas deben votarse).

  • Cada vez que recibas en tu post la lectura y comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por tí, debes votar por ella).

  • Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los link).

  • El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana (Reconoceremos la labor de quienes cumplan la meta).

  • (Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu post para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en la comunidad).

  • Vota y Reesteemea esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más post para leer y ganar.

  • Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el #Reto12Votos.


<center>https://s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-3-la-esperanza) y participa. https://s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png</center>

Agradecemos a avellana, directora y productora ejecutiva de @RadioSteemit, por sus votos a varios de los mejores post del #Reto12Votos. En esta Semana 3 también apoyará; la calidad y cantidad de interacciones de los participantes son importantes para ella!

No dejes de leer y apoyar la Revista Aitana, el nuevo proyecto de @avellana que tendrá en sus páginas, post de algunos participantes del #Reto12Votos.

Escríbeme a [email protected] para estar en el grupo de Wathsapp de Club12. Ya somos varios y hemos comenzado a hablar de estrategias y actividades para mejorar en el #Reto12Votos

Para esta edición del #Reto12Votos he utilizado el tag #Venezuela e invito a todos los venezolanos a que lo utilicen en sus post, para hacerse sentir como comunidad y expresar sus sentimientos. Ustedes son más del 90% de la población hispanoparlante en Steemit y tienen muchas cosas que decirle y contarle al mundo, sobre su cultura y su realidad.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Hola, ya hemos abierto el grupo de wathsapp de Club12, ahí estamos conociéndonos mejor y estamos hablando de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos, además hemos comenzando a organizar actividades para mejorar en Steemit como comunidad. Mándame tu número de teléfono y nombre de @cuenta al correo [email protected] para agregarte al grupo.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

Saludos, @pavelnunez.
Muchas cosas hicieron que me perdiera las dos primeras rondas, pero trataré de engancharme en esta.

Estaré trabajando en un post aparte para este reto en particular.

Por aqui les dejo mi pequeña contribución al tema de esta semana. De verdad que han aumentado en forma vertiginosa los excelentes escritores participantes, cada vez somos más. Un abrazote se les quiere @pavelnunez @avellana @RadioSteemit

https://steemit.com/reto12votos/@sacra97/reto12votos-semana-3-encuentra-tu-esperanza-y-aferrate-a-ella

Leí, voté y comenté tu agradable publicación. Aquí te transcribo el comentario. Un abrazo.
Un gran placer dejarte mi voto. Estimada @sacra97, excelente ejemplo a seguir en la plataforma Steemit. Voy a sumar mi granito de arena al tuyo. Soy optimista creo que genéticamente y me aparto de personas que tienden a bajar el ánimo. También rompo conversaciones que presentan hechos dramaticamente, con buenos chistes. Las tragedias existen, pero no hay que regodearse en ellas.
Feliz día lleno de esperanza

Espero tu escrito que debe ser un excelente aporte a la esperanza. Gracias por el apoyo. @josegilberto esta espectacular.

Gracias, apreciada @sacra97.
Como no apoyar tan buen escrito.
Espero te guste el mío. Para que no te pierdas buscándolo, te adjunto el linkhttps://steemit.com/reto12votos/@josegilberto/reto12votos-semana-3-la-esperanza-esperanza
Espero que sea de tu agrado

Qué bien. Un crecimiento impresionante. Es muy probable que esta semana lleguemos a los 100 posts. Felicitaciones. Un abrazo.
Mi entrada al reto.
https://steemit.com/steempress/@irvinc/reto12votossemana3-laesperanza-p0tfwaqkwq

querido @irvinc , publica tu enlace en este post, no lo ví por aquí sino por el de otro particpante.

Gracias, @marybellrg. Listo. Un abrazo fuerte.

Sí compa, así como va la tendencia es muy posible arañar los 100 esta semana, la gente está prendida además!! ¡Vamos con todo!

Hola primera vez que participo en verdad es super esta idea en cuanto vi el posts me motive a participar a qui les dejo el link de mi posts espero les guste https://steemit.com/reto12votos/@marielby/reto12votos-semana-3-la-esperanza

Excelente día @pavelnunez. El reto ha resultado todo un éxito. El tema de esta semana estará lleno de expectativas y "esperanza". Brindemos por ella y saquemos lo mejor de nosotros. Un abrazo, nos leemos.

Hola equipo esta es una gran muestra de lo contrario del tema de esta semana.¡Vamos animo! que nada ni nadie nos quite la esperanza. Me refería al gatito "spam".

Oye excelente iniciativa, me uno a ella; el tema muy bonito.

Todo lo que escribiste me ha gustado muchisimo, pero sabes lo que me emociono ver mi #venezuela en el tac, woao si no hay esperanza alli no se donde encontrarla.

Simplemente gracias.

Ya estoy trabajando en el tema.

igual yo amiga y es sobre mi hermosa Venezuela

Como dice el dicho" la esperanza es lo último que se pierde " y todos con la etiqueta venezuela con minúscula pero con la "V " bien grande de valor y valentía.

Que buena iniciativa, me gusta! estaré participando. Felicitaciones por este proyecto!! 😉

Buenos días a todos, aprovechando la luz me anoto esta semana con tan hermoso tema La Esperanza, bien hecho pavel, y por supuesto enseguida me pongo a trabajar para dejarles mi publicación y comenzar a leerles.

Hola pavel, aquí te dejo mi pequeña reflexión y anécdotas sobre tan hermoso tema como lo es la Esperanza , espero lo leas y comentes.https://steemit.com/reto12votos/@iraidafuenmayor/re-reto12votos-semana-3-la-esperanza

Excelente escogencia para tratar en post que de seguro van a estar a la altura al igual que en los anteriores retos, de verdad agradecido por abrirnos esta nueva ventana a la creatividad el desahogo y la interacción, un saludo!

Preparando cerebro para asumir el nuevo reto! Ánimo mi gente, si podemos sumar más y más.

Esperanzador tema de la semana, gracias por el apoyo al usar la etiqueta Venezuela. Un feliz y productivo inicio de semana para todos.

Saludos amigo @pavelnunez, consecuente con el club y los retos, muy alegre por los resultados de la segunda semana y vamos por más, ya trabajando en la construcción del post para ésta tercera semana cuyo tema escogido vendría a ser un bálsamo para nosotros los venezolanos en éstos tiempos que estamos viviendo.

Inmensamente feliz y cada día más emocionada de ver los resultados y el crecimiento del entusiasmo en este maravilloso reto. Ya en vías de preparar mi participación de esta semana. Como te lo he dicho siempre, querido @pavelnunez : Vamos por más!!. Un abrazo gigante! .

Hola @pavelnunez, un placer compartir una nueva semana de este #Reto12Votos con todos ustedes.
El tema de hoy me encanta, aquí les dejo mi participación, un fuerte abrazo😘
https://steemit.com/reto12votos/@vidanomada/reto12votos-semana-3-la-esperanza

Hola mi amigo, aca te dejo mi participación de esta semana. Un abrazo
https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-3-la-esperanza-no-concibo-vivir-sin-esperanza

hola me gusto mucho este reto, pero no entendi algo ¿es un post por semana?, de igual manera hare mi mayo esfuerzo para participar, ya he votado y reestemeado este post. Espero mañana subir el mio. Gracias

Hola, @pavelnunez, acabo de subir mi post sobre la muerte, hoy vi el reto y en seguida me puse a trabajar, me gustan estos retos, lástima que creo que con el de la muerte, llegue ltarde, ojalá llegue asi cuando aparezca venga la pelona por mi, jajajaja. sin embargo mañana trabajaré en el de la esperanza, a ver que me viene!!, gracias Pavel

Buenas tardes @pavelnunez es una interesante comunidad, la que están construyendo. Mi anécdota es que apenas ayer publico mi primer post en el Reto12votos-Semana 2 y ya he visto buenos resultados, he recibido muchas visitas, he logrado entusiasmarme con esta comunidad, porque se reciben muchas visitas y los comentarios son sinceros. Seguiré participando y quisiera ser miembro activo para todas las actividades del grupo. El grupo de Wathsapp que han abierto no me lo pierdo. Pero lo que quisiera que me aclararan es: hasta cuando puedo seguir votando los post de la Semana2-La muerte.

Un abrazo jorlando, gracias por acercarte a esta comunidad maravillosa. Llegste justo en la raya final, ya que hoy se publicó esta convocatoria a la semana 3, igual paso a leerte. Si te gustó el reto y quieres experimentarlo en todo su máximo potencial, te invito a participar desde ya en este nuevo tema, luego todo es cuestión de leer a los otros para recibir lo mismo a cambio. Todos nos leemos, nos comentamos sinceramente y votamos, esa es la historia del reto. ¡Espero leerte y que nos leas! ¡Todos salimos ganando!

Hola!! Buenas, buenas por acá dejo mi participación cortita. https://steemit.com/reto12votos/@belkisa758/cadena-de-esperanza

Hola amigo. Esta es mi participación en el Reto de esta semana. Bello el tema de esta semana "LA ESPERANZA"
https://steemit.com/spanish/@yajaira/reto12votos-semana-3-la-esperanza

Hola buenos dias como estas muy interesante tu publicación, me motivas a participar, sabes que las palabras tan hermosas de tu contenido se ve que es con mucho sentimiento y que salen del alma. Te felicito

Buenos días amigos lectores del #Retos12votos. Agradecida con @pavelnunez por utilizar la etiqueta #Venezuela , se siente la solidaridad. Encantada de participar en esta nueva semana, estoy segura que me llenaré de muy buena vibra leyéndolos.
Los abrazo y aquí mi participación.
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votossemana3temalaesperanza-om80wz8142

Buenos días a todos los Esperanzados participantes del Reto en esta semana, vengo un poco atrasada por problemas de internet en mi comunidad, pero muy entusiasmada de seguir participando en este reto, por acá les dejo mi link... Saludos y un gran abrazo a todos!!

https://steemit.com/reto12votos/@maferh/reto12votos-semana-3-dios-es-mi-esperanza

me encanta el tema el tema seleccionado para esta semana :) saludos @pavelnunez un fuerte abrazo

Esta publicación me llama mucho la atención desde que aparecio la primera vez! Quisiera unirme, voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para poder incluirme en esta iniciativa que luce tan interesante ;-). Saludos y un abrazo a todos!!! :D

Anímate, amiga @inspiracion, te estaremos esperando.

Esta es mi participación para el reto12votos de esta semana
https://steemit.com/steempress/@matuca/reto12votossemana3-laesperanza-trhq9xjj89

Hola amigo, votado y comentado:Me gusta tu enfoque de la esperanza, partiendo de lo religioso llegas a la práctica y confortante afirmación: "esperanza" sea esa "confianza" para HACER, y HACERLO BIEN para lograr fines, se llegue o no al éxito.
Genial

Buenos días, querido @pavelnunez. Paso por aquí, con mucho entusiasmo, como cada semana, a dejar mi participación en la Semana Número 3 del #reto12votos #club12 : Esperando sea del agrado de todos:

#Reto12Votos Semana 3- La Esperanza (Creer en la Vida)


Sabe algo de verdad la felicito por estos temas hacen que uno reflexione y se ponga a analizar la sustancia y la eficacias de esas palabra como es la esperanza que llevamos todos y que de verdad necesitamos tenerla activa para poder ayudar a Venezuela a seguir adelante es un país con mucho potencial y las personas tenemos fe en Dios que el nos va ayudar en todo momento.
https://steemit.com/venezuela/@rosanita/reto12votos-semana-3-la-esperanza-que-todos-llevamos-los-Venezolanos-esta-puesta-en-Dios

NO hay duda en que los venezolanos somos las personas con el mejor corazón del Mundo... Venezuela con la esperanza a millón... @pavelnunez gracias, mis respetos. Saludos.

Saludos hoy con la ESPERANZA en todo mi sentir así que les comparto mi humilde escrito:
https://steemit.com/club12/@artemacarre/reto12votos-semana-3-or-la-esperanza

¡Salud don quijote! ¡Gracias siempre poyar a proyectos tan maravillosos como éste!

Excelente idea. Me uno ya buscando inspiración. Saludos

muy buena post y buen reto para acercarnos unir mas por medio de nuestros sentimientos
les invito a pasar por el mio espero que sea de su agrado y de su gusto https://steemit.com/reto12votos/@danyrodriguez/reto12votos-semana-3-una-luz-al-final-del-tunel-ilumina-nuestras-esperanza

Espero que pasen un lindo dia/tardes/noche a todos

Hola, ya hemos abierto el grupo de wathsapp de Club12, ahí estamos conociéndonos mejor y estamos hablando de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos, además hemos comenzando a organizar actividades para mejorar en Steemit como comunidad. Mándame tu número de teléfono y nombre de @cuenta al correo [email protected] para agregarte al grupo.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

¡Hola a todos! Este #reto12 nos ha puesto a todos a filosofar y a crear...
Por acá mi participacion de esta semana: https://steemit.com/reto12votos/@oscarina/reto12votos-semana-3-la-esperanza-la-vida-y-la-esperanza-eternas-companeras

Y muchas gracias @pavelnunez por incluir el tag #venezuela, ¡Saludos!

Hola, ya hemos abierto el grupo de wathsapp de Club12, ahí estamos conociéndonos mejor y estamos hablando de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos, además hemos comenzando a organizar actividades para mejorar en Steemit como comunidad. Mándame tu número de teléfono y nombre de @cuenta al correo [email protected] para agregarte al grupo.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

¡Hola @pavelnunez! gracias por la oportunidad que nos dan a todos de participar en esta actividad, aquí les dejo mi entrada: https://steemit.com/reto12votos/@inspiracion/reto12votos-semana-3-la-esperanza

Hola, ya hemos abierto el grupo de wathsapp de Club12, ahí estamos conociéndonos mejor y estamos hablando de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos, además hemos comenzando a organizar actividades para mejorar en Steemit como comunidad. Mándame tu número de teléfono y nombre de @cuenta al correo [email protected] para agregarte al grupo.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

There are 2 pages
Pages