You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- La Esperanza (Creer en la Vida)

in #reto12votos6 years ago (edited)

Excelente, me encanto tu punto de vista. No nos podemos dejar vencer por lo contrario de la esperanza. En las actuales condiciones que pasamos en Venezuela es urgente no perder la esperanza. Jamás dejar de soñar en lo posible, excelente y apoyado. Gracias por el apoyo:
https://steemit.com/reto12votos/@sacra97/reto12votos-semana-3-encuentra-tu-esperanza-y-aferrate-a-ella

@marybellrg

Sort:  

Así es, mi querida @sacra97 , tú eres ejemplo para mí en eso de la esperanza. Gracias por tu buena vibra y por pasar por aquí y valorar. Ya me pasé por tu post y te dejé mi comentario y mi voto, estupendo como todos los que tú nos regalas. Abrazote de vuelta!.