#Reto12Votos Semana 83 - El gallo alarma.

in #reto12votos4 years ago

imagen.png

Imagen reto @club12

Entramos en la semana #83 con el tema Alarma. El tema muy actual en estos momentos nos recuerda los avisos que nos da la vida en sus diferentes formas.

@club12 es esa alarma que suena todos los lunes a temprana hora, programada por nuestro amigo @pavelnunez y que le sigue dando cuerda la bella @avellana cada comienzo de semana.

Participa, únete al desafío de la semana #83 te colocó el enlace aquí.

Felicitaciones a los premiados de la semana: @sacra97 y @bert0, reconocimiento especial @emeeseese, agradecida como siempre.

Quiero invitar algunos amigos a participar en el reto de esta semana: @charjaim, @hlezama, @mariita52, @oizaguirres y @felixgarciap.

separadorflores.png

imagen.png

Fuente Pixabay

Con lo que está pasando por el mundo, en estos momentos estamos en estado de alarma total, en casi todos los países un virus nos atacó ferozmente ya lo conversamos la semana pasada en @club12 semana #82. Así que vamos a tratar de relajarnos para no cundir la alarma.

Puedo reírme hoy de un regalo que compré para una navidad. Era un reloj alarma con forma de gallo. Me encantó tanto que le pedí al vendedor que le colocará las pilas y lo envolviera muy bien en su caja.
Esa madrugada me despertó un sonido leve que venia del closet. Quiquiriquí, quiquiriquí, sonó varias veces. Yo lo escuche y juraba que nadie más en la casa se había enterado.

Cuando todos se fueron a trabajar, baje la caja, pero estaba tan bellamente forrada con papel de regalo, que no me atreví a abrirlo, para sacarle las pilas. Lo volví a subir al closet y le coloque varios cojines y sabanas para amortiguar el sonido de la alarma. Una tarde mi esposo me dice, me estoy volviendo loco, escuchó sonidos en la madrugada, como un gallo. Tuve que aguantar la risa, pero aun así no descubrí mi regalo sorpresa. Volví a cambiar la ubicación de la caja de regalo, está vez a los gabinetes de la cocina.

Volvió mi esposo a quedarse trabajando hasta tarde y fué a la cocina a preparar café de madrugada y volvió a escuchar el quiquiriquí. Salió corriendo hacia el cuarto y me despertó todo asustado. Mary, Mary despierta, el gallo está sonando otra vez. No pude aguantar más y tuve que descubrir mi alarma en forma de gallo.
Total sólo faltaban dos días para su regalo de cumpleaños. Antes que el pobre marido terminará loco, como la historia de terror de Poe.

imagen.png

Fuente Pixabay

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

maryclub12.png

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Jajajajajjajajajajaa ay mi @sacra97 pobre de tu marido, seguro ya pensaba que andaba un gallo fantasma por la casa ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Saludos mi bella

Posted using Partiko Android

Que bueno,🐔🐔 lo imagine todo asustado...ja ja

Posted using Partiko Android

Qué divertido jajaja

Si que eres mala vale. Que susto.
Un abrazo manita.

Pasó tal cual, más o menos lo que cuento, mi esposo recordaba un reloj quiquiriquí de niño y yo solo quise traerle su regalo, no conté con que el vendedor le puso las pilas y lo dejo en botón de encendido. Es una de esas historias jocosas para contar, después que a uno le suceden. @mafalda2018 ja, ja, ja, ahora puedo reírme de ella.

Jajaja, que loco!
Tienes tantas historias, tan increíbles que no te quedarías
sin material en un open mic. Jajaja.
Gracias por la invitación, mi querido @sacra97.
En este momento no se me ocurre nada, pero ya veremos y si no, siempre hay una nueva oportunidad.
Solo bendiciones y mucho ANIMOOOO !!!

Ja,ja,ja. Después de haber leído agunos relatos tristes, este sí que me arrancó la risa ja,ja,ja.

Si una nota diferente y muy real, para estos angustiantes días por venir @antoniarhuiz

Ay se te dañó la sorpresa @sacra97 pero valió la pena porque sino se te hubiera vuelto loco tu esposo.

Genial la historia del gallo-despertador,@sacra97, jeje
Debe ser para volverse loco, pero leyéndola resulta muy
graciosa.
Un abrazo

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!