You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito/ LA BIBLIA

in #reto12votos6 years ago

Que ralmaferh Lograste acertar con el mejor libro que puede existir; la biblia. Indudablemente que la biblia no podrá ser superada jamas por ningún libro, incluso ha sido de inspiración para millares y millares de libros y ninguno logra superarla. Me gustó mucho ese salmo que citaste: Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmos 119-105.
Esa es la mejor lumbrera que podemos tener en la vida. Felicitaciones por tu excelente post.

Aqui te dejo en link del mio para que lo leas: https://steemit.com/spanish/@samueldc/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Saludos!..

Sort:  

Gracias, pues es así este es el mejor libro de todos los tiempos, ojalá pudiésemos de verdad aplicar sus lecciones en todas las facetas de nuestra vida y el mundo sería totalmente distinto, bendiciones para ti!!