# Reto12Votos Semana 79 - TRON / STEEMIT + TRON = STEEMITRON.

in #reto12votos4 years ago (edited)

CQdwDW6BZfWVzqfmNBYAUquQ5oszzjEmGs8GDbposswC18t6cX1BQu5N8mcTAmj.gif

La imagen es cortesía del blog principal de @reto2votos

#Reto12Votos Semana 79 - Tron.

Saludos amigos, de nuevo con ustedes dándole oxígeno a este reto con el ánimo de acompañarlos a la meta trazada de llegar al reto número 100.

El reto de esta semana viene acompañado con el factor sorpresa si se quiere, en el marco de las novedades que han surgido en la plataforma de Steemit, donde todos los que nos leemos hacemos vida.

Cuando leí la propuesta del tema me causó un poco de impacto, por la novedad que llegó con noticias recién salidas del horno. La verdad no conozco mucho el tema de la blokchaine, pero me tocó investigar, leer y preguntar a los más duchos sobre el tema; al respecto, trataré de darles el mejor aporte.

#Reto12Votos Semana 79 - TRON.

A partir de este título, tienen total libertad para, sumergirse nuevamente en la escritura y crear... Estos días en la plataforma, vienen marcados con esta palabra, veamos cuanto podemos aprender entre todos, desde la escritura vista por distintos individuos.
Pongan en práctica sus habilidades de búsqueda, selección y presentación todo es tomado en cuenta. Somos nosotros los autores quienes damos valor a este reto. Veamos que somos capaces de regalarnos esta semana, en #Reto12Votos.


El pasado viernes 14 de febrero un joven empresario, emprendedor y con una muy amplia visión de futuro, logró encabezar la primera plana de las noticias, en todas las redes sociales, con una novedad que a todos nos tomó por sorpresa, aunque de acuerdo lo que he leído en Discord, ya corrían rumores entre los inversionistas, que manejan mejor el tema de la blockhaine, de que eso ocurriría.

El joven empresario Justin Sun (@justinsunsteemit), anunció que adquirió en calidad de compra a STEEMIT INC, Justin Sun es el fundador de TRON FOUNDATION.

Considero importante aclarar que el muchacho No compró la plataforma de Steemit, y se los aclaro porque a mí también me lo aclararon.

En mi afán de buscar información fidedigna me fui a los canales de Discord y comencé a indagar entre los muchachos que están empapadísimos con el tema.

Por ejemplo, contacté al querido amigo @eddiespino curador de repollopress. Bien, él me aclaró que el amigo Justin compró la empresa de STEEMIT INC, NO la blockchaine de Steemit, porque Eddie me dice que eso sería una adquisición de tal embergadura, que no se compra así nada más, ¿vale?.

Continuó con su aclaración mi "repollito Eddie" que lo que sí compró Justin, fue una parte importante e las monedas de STEEN.

Y que ahora es el jefe de todo el equipo que conforma las funciones y desarrollo de la plataforma de Steemit, por lo que tiene la potestad de tomar decisiones y realizar cambios importantes si así lo quisiese.

Conversé también con otro usuario que está muy al día con el mercado de la criptomoneda, mi estimado amigo brasilero, @wiseagent, quien conoce a detalle todo el tema de la cadena de bloques.

Él me cuenta que las primeras impresiones que él ha percibido en el ambiente son positivas, también me aclaró que lo que entró en negociación fue un producto y no su tecnología, la cual seguirá siendo independiente.
Me expresó su confianza en estos cambios que están en desarrollo y que van a beneficiar y fortalecer la plataforma, así como también a sus usuarios.

Nuestro amigo @wiseagent, recomienda como medida preventiva, no volvernos locos vendiendo y cambiando nuestros esteen, que más bien lo tengamos retenidos, en caso de que se dé la conversión STEEM - TRON, posibilidad que él no descarta, pero que lo ve con buenos ojos, porque sería un proceso de fusión de ambas monedas, de la cual surgiría una moneda más fortalecida.

Como lo he hecho saber en los comentarios de los post que ya he leído sobre el particular, la impresión que tengo sobre estos cambios es buena, estamos en una era de evolución y re- evolución constante; procesos en los cuales muchas veces se nos mueve el piso en el que nos sentimos cómodos y seguros, y nos aferramos a las paredes resistiéndonos a los cambios, pero que vamos aceptando paulatinamente, en la medida que vemos como todo va fluyendo.

Así es la mecánica de la vida mis estimados amigos, sigamos indagando y busquemos fuentes certeras sin caer en el fanatismo ni la paranoia, tampoco creamos todo los que nos digan.No no caigamos en el psico - terror de los piratas informativos en las redes, y esperemos a que los vientos se calmen, ¿vale?

Entretanto, sigamos disfrutando de este bendecido país llamado Steemit, que nos ha dado tanta felicidad, nos ha regalado tan extraordinarios amigos y nos ha compensado con tantas bondades y beneficios.

¡¡Arriba amigos, tenemos STEEMIT para rato!!

Compañeros curados en el reto:

@lisfabian, @sacra, @naylet, @mllg, @mafalda, @issymarie, @mercybetancourt, @antoniarhuiz, @avellana, @isabelpena

Infinitas gracias

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

<h
Posted from my blog with SteemPress : http://sincroniadivina.repollo.org/2020/02/20/reto12votos-semana-79-tron-steemit-tron-steemitron/

Sort:  

Estupendamente esa aclaración sobre el tema, que nos tiene confundidos sobre esa compra @sincroniadivina

Así es amiga nos tiene a todos alborotados, pero esperemos a que las aguas se calmen y saquemos luego conclusiones.

Excelente resumen de tus pesquisas y muy positiva tu postura ante este hecho, sorpresivo para algunos pero para otros no tanto. Vamos a ver que trae el futuro.
Un cordial saludo @sincroniadivina

Saludos amiga, bueno el mundo gira y gira como dice la canción y todo se mueve a su alrededor, esperemos que todo tenga un buen desenlace que nos beneficie a todos. Mientras, sigamos disfrutando de las bondades de Steemit.

Toda la razón amiga mía @sincroniadivina, también leí el post del amigo @eddiespino y me dejo bastante mal calmada acerca del noticia del momento.
Mientras tanto sigamos trabajando en nuestro bello steemit.
Saludos amiga bella

Posted using Partiko Android

Así es mi bella @issymarie, mantengamos la calma y esperemos que los vientos se calmen.

Que noticia ha sido esta la de tron, corrio como plataforma creando confución entre muchos y sobre el futuro de la plataforma.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thank you dear friend for your permanent support, blessings to you and your beautiful family.

Muchas sorpresas se dieron con esa negociación y efectivamente muchos entraron en pánico. Desde mi perspectiva, coincido con muchos que piensan que un empresario exitoso no iba a adquirir un negocio sólo para verlo caer. Seguramente habrá cambios pero también confío en que serán para bien!!
Un abrazo grande @SincroniaDivina, y que haya alegría y buen viento en cada uno de los días!!

Abrazos de retorno para ti mi querido @leveuf, ciertamente muchos han señalado que este muchacho Justine, es un empresario exitoso y no se va a anotar a perdedor con un proyecto tan mediático como steemit. Gracias por venir mi estimado, ah felicidades por tu premio en nanonarrativa, muy merecido.

Por acá nos seguiremos viendo para saber de qué se tratarán los progresosde Don Sol!! ;)
Van más abrazos y buenos deseos, @SincroniaDivina!!

Muy esclarecedora la información que aportas mi querida profesora, esperemos que sea como dices y como te lo comentaron los chicos con quien hablaste, ojalá todo sea para la mejora de la plataforma y para bien de todos. Gracias por compartir.

Excelente amiga @sincroniadivina buena información a pesar de todo muy buena publicación. Buscaste de primera mano muy buenas esperanzas...Seguimos.

"Entretanto, sigamos disfrutando de este bendecido país llamado Steemit, que nos ha dado tanta felicidad, nos ha regalado tan extraordinarios amigos y nos ha compensado con tantas bondades y beneficios".

Un abrazo fuerte.

Claro, claro mi bella amiga @lisfabian, mantener la fe y la esperanza, mientras, continuar disfrutando y retroalimentándonos con estas excelentes dinámicas que nos unen cada día más.

Excelente investigación, hay que decirle a la amiga @issymarie que te prepare tu kits de detective. O si prefieres ser reportera.
Gracias por la información, tengo fe que todo saldrá bien y sera beneficioso para todos.
Un abrazo

Gracias amiguita hermosa, así debe ser, tener fe y actitud positiva.

Excelente reporte, estimada @sincroniadivina , con fuentes que refuerzan la idea esperar con buen ánimo los cambios,
Gracias por compartir

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Saludos amigos, gracias a ustedes por la oportunidad que nos dan para expresarnos.

Existe poca información y gran incertidumbre con respecto a esta alianza, compra o fusión de Steemit con o por parte de Tron, y es en estos momentos en que debemos conservar la calma para ver que sucede.

Gracias por compartirlo ¡Saludos! 🤗

Así es amigo, hay que mantener la sensatez y cordura, a la espera de resultados esperanzadores. Gracias por tu valoración.

Es bueno que poco a poco vayamos nutriendonos de información y así estar más sosegados, los cambios siempre suscitan nervios y nada mejor que estar informados para aplacar ese nerviosismo.
estupendo siempre visitarte y un placer verte participar en el reto de #Club12.
Nos leemos @sincroniadivina!

Es un placer que vengas a leerme, gracias bella @avellana

Estoy de acuerdo en algunas cosas, @sincroniadivina pero hay muchos indicios que aseguran que es una compra, no una fusión. La verdad es que me fui al marketcap a revisar estas criptomonedas y encontré que el Steem está en el puesto #77 y el Tron en el #15, aunque no entiendo mucho del mercado de las monedas pero es de lógica que 15 es un mejor lugar que 77.

Hola amiga @isabelpena bienvenida a mi blog, y que buen dato me has dado, ok, ok, entiendo no es fusión, fue una compra val, me pongo al día jeje. Y en cuanto al valor de las cripto que bien que el Esteen está repuntando, quizás este muchacho desea impulsar en Tron con el valor del Steen quin sabe, esperemos a ver que sucede. Gracias por venir stimada amiga.

Un post con buenas recomendaciones para leer y buena vibra, @sincroniadivina.
Es cierto que para ver cambios hay que esperar, pero los registrados hasta este momento me parecen favorables, el nuevo formato de los blogs, el retorno de los pagos en Sbd y la fuerza que se le está dando a las comunidades.
Un abrazo amiga y que la Luz y la Seerenidad nos arropen

 4 years ago  Reveal Comment