#Reto12votos/Cuando un amigo se convierte en hermano

in #reto12votos6 years ago

Mi hermana.jpg

Hola amigos del #Reto12votos, desde que empecé a usar Steemit hace poco me encontré con este maravilloso reto, empecé leyéndolos hasta llegar al precursor de este proyecto, el maestro @pavelnunez. Me encuentro muy feliz por haber hallado este grupo y sobre todo por palabras de aliento que consigo en sus post, por lo que he hallado inspiración para escribirles algo a ustedes también.

Este poema lo hice pensando en mi mejor amiga, empezamos nuestra amistad en la universidad y por cosas de la vida ella tuvo que irse de mi país, lo que más me duele es que dijo que iría a pasar vacaciones por lo cual no me preocupé, pero por asuntos económicos no pudo volver a terminar la carrera que estudiábamos juntas y tampoco pude despedirme de ella...

Cuando el mundo te da la espalda
Un amigo no te dirá “No”,
Hay fuerzas que todos tenemos
No es la fuerza que mostramos.

Y en tu hora más oscura
En tus noches más oscuras,
Lo que sea que la vida te haga
Estoy aquí para ti.

Piensa en mí donde quieras que estés
Cuando parezca que estás llegando al final;
Llámame, tu corazón sabe
Que mi mano siempre te va a sostener,
Soy tu amiga.

Aunque estemos muy lejos
Las estrellas encima son las mismas,
Y cuando te sientas sola
Hay alguien que comparte tu dolor.

Un verdadero amigo no tiene precio,
Recuerdo que estuviste conmigo en las buenas y malas
Así que estaré contigo durante todo tu camino.

Me despido haciéndoles saber que me gustaría desde hoy formar parte de este increíble reto y con la consigna que nos identifica:

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

steemit.png
¡Un fuerte abrazo!

Sort:  

No llegué a tiempo para darte mi voto.
Te doy la bienvenida a Steemit. Veo con felicidad que ya la excelente amiga y escritora @elelobos te dio muy buenas recomendaciones. Síguelas y sigue también su cuenta. Te ayudará a crecer.
En comunidad el crecimiento es más fácil, ero siempre depende del esfuerzo que hagas.
Esta publicación es muy hermosa.¡Bienvenida al Club!
Te va a seguir @marlui, cuenta destinada a resteem y voto a los recién llegados.
¡Suerte!

Bienvenida a Steemit, Stefania! Qué bello tu poema, y qué triste que te hayas separado de tu amiga así. Ánimo y muchos éxitos en la plataforma! <3

PD: te recomiendo que uses las etiquetas #spanish, #cervantes y, en este caso, #literatura. Para que tu post tenga mayor visibilidad. También te recomiendo que chequees de vez en cuando tu poder de voto y tus recursos aquí: https://steemd.com/@stefany.steem Como eres nueva, lo mejor es que votes con más del 90% y que controles tus comentarios ya que debido a cambios en la plataforma no puedes hacer muchos. Ojalá y arreglen eso pronto. Es una ladilla no poder hacer lo más importante para crecer en esta plataforma: interactuar. Saludos!

Hola querida Elena! De verdad agradezco que hicieras ese comentario en mi post, a penas me estoy familiarizando con la red y ese consejo sé que me ayudará bastante. Me gustaría saber qué es eso de votar con más del 90%, me lo explicas en cuanto puedas. Y de nuevo gracias por tomarte un tiempo para leerme y enseñarme.

Siempre a tu orden. En el link que te pasé puedes ver que tu Voting Power está en 90.20% Mantenlo siempre por encima de 90 para que cada vez que votes una publicación puedas generar recompensas (en steemit puedes encontrar info mucho más detallada). También vota publicaciones que tengan más de 15 min de posteadas. Si votas antes de los 15 min las recompensas bajan. Cualquier duda que tengas escríbeme en mi blog o por discord https://discordapp.com Este es mi usuario: Elena [elelobos]#7254. También puedes encontrarme en el servidor de @radiosteemit. Puedes acceder a él en el link que dejé en mi post.

Mil gracias Elena, tomaré en cuenta tus consejos y me pondré de lleno para conocer más acerca de Steemit. Siempre serás bienvenida en mi blog. Un abrazo!

Hermoso tu poema y el sentimiento que lo inspiró, bienvenida al #Club12 y su maravilloso #reto12votos , aquí somos más que un reto, una familia de amigos del corazón. Me encantó tu post, sencillo y lindo, gracias por compartirlo. Un abrazo de futura colega y amiga!.

excelente, ya tienes mi voto muchas gracias y espero obtener tu apoyo