Reto Gamer #2: Gracias a Final Fantasy VII conocí el mundo de los Videojuegos

in #retogamer7 years ago

Fueron demasiado incontables las horas que le dedique a este juego para desglosar hasta el último de sus secretos derrotar a todos sus jefes obtener y levelear hasta la última de sus materias, viendo hacia atrás ya han pasado 20 años desde que salio el juego en el año 1997 yo tenía como 8 años y fue de los primeros juegos que compre de mi preciada Psone en esa época ya conocía los juegos de pokemon, Banjo Kazooie entre, goldeneye pero hasta entonces los juegos para mi eran una distracción más para jugar con mi primo o en grupo quizás en el fondo realmente jugaba era para sentirme más en familia o acompañado ya que siempre me e sentido como hijo único a pesar de que tengo una hermana q me lleva 8 años de edad, no le interesaba jugar conmigo. fue cuando conocí Final Fantasy VII recomendado por un amigo (que también era mayor que yo) pero que cambio mi forma de ver el mundo y puedo decir a día de hoy que parte de los enseñanzas del juego las mantengo firmes grabadas a fuego en mi memoria y forman parte de las decisiones que tomo dia a dia y me mantienen como una persona íntegra

algunos curiosidades este es un chocobo maravilloso del juego debías aparear uno negro con uno de estos y unas verduras especiales para obtener el dorado

Esmeralda Weapon el jefe mas dificil del juego tenía ataques que te mataban si o si asi que todo tenia q estar muy bien calculado (algunos q lo jugaron quizás pensaron que ruby era más difícil pero con cierta estrategia se hace fácil)

El sitio más oculto del juego una isla que no aparece en el mapa donde se encuentra la materia con más daño (aunque de cierta forma inútil ya que al momento de obtenerla no tienes ningún rival en el juego contra quien usarla xD)

pd: solo se llega con el chocobo dorado

Vista aérea de midgar

Y finalmente después de más de 10 años los fans suplicando por un remake en condiciones Square enix al verse en números rojos rompió el cristal de "rómpase en caso de emergencia financiera" y decidió anunciar lo que para muchos es como la segunda venida de cristo

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El Reto Gamer es creado por el usuario @drakkomaximo1234 en pro para el desarrollo del Gaming Hispano en Steemit.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sort:  

saludos excelente post

jajajajajja otro juego que se une a los Remake para salvar u legado que en la actualidad no pueden superar, este tipo de juegos dejaron el listón muy arriba y pocas desarrolladoras pueden continuar un legado intacto que genere dividendos y puedan impactar al usuario final.