Reto Venezuela #3: Mi grito de Libertad.

in #retovenezuela7 years ago

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo"
Voltaire

El-derecho-a-la-libertad.jpg
Fuente

Libertad. La meta de lo que buscamos, Venezuela atraviesa una de sus más grandes crisis y solo pensamos en ser libres, romper esas cadenas que nos tienen atados al subdesarrollo y no nos permiten ir mas allá del caos y el desastre que consume nuestro día a día. Esperamos que con cada nuevo amanecer se vislumbre en el horizonte un poco de ese futuro que soñamos.

Espero poder llegar a ver esa libertad que tanto queremos, y no tener que matar al que no piense como yo. Espero que esas heridas sanen, y juntos podamos construir una nueva libertad para todos, incluyendo los que no piensan igual que yo. Me da miedo que mis hijas crezcan en este ambiente hostil y tengan que pasar por lo que yo he pasado, me da miedo que tengan que vivir perseguidas por no pensar igual a quienes gobiernan.

Espero que la libertad de pensamiento nos de la capacidad para ser una sola nación, un solo pueblo y podamos superar las adversidades. Que seamos como siempre hemos sido, un poco de todo, que volvamos a ser la Venezuela de todos.

IMG_1045.JPG
Mural en museo de la Colonia Tovar - Estado Aragua.

Por eso creo fervientemente que la libertad prevalecerá ante la tiranía.

Sort:  

Excelente, continua escribiendo, lo haces muy bien

Gracias! followed!