Reto Venezuela #3: Mi grito de libertad.

in #retovenezuela7 years ago (edited)

https://goo.gl/Lx4ZMQ

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo".
Voltaire.

Padre Nuestro que estás en el cielo

Confieso que nunca lo recordaba y si en algún momento lo recodaba, se me olvidaba; pienso que las situaciones de miedo, hambre y ausencia de libertad te arrinconan las neuronas y aparece la fe que quizás algunos de nosotros la creía pérdida.

Ahora me encuentro implorando a esa inteligencia universal, que nos devuelva esa libertad que en algún momento perdimos en el camino.

Nuestra tierra se desborda en ríos de sangre, perdió su fertilidad; ya los hijos no envejecen, porque las balas le acortan el camino y los padres son almas perdidas, que caminan deambulando para morir de dolor.

Nos quitaron el pan de cada día, pero ellos bailan y cantan al compás de esta desgracia. Frente a tanta miseria, los cristianos aprietan mas sus rosarios y los ateos nos preguntamos ¿Cómo oramos para ayudar?

Estamos en una guerra, pero ya no quiero que me llamen soldado, quiero dar un paso al frente y rescatar a todos los que se desploman con la mirada ausente por pensar diferente.

Este silencio ensordece el ambiente y no quiero presagiar el final, quiero unirme en el mismo hilo de esperanza y olvidar como se cargan mis armas para que huelan a pólvora y gas.

¡Quiero escuchar gritos, pero de libertad!

Sort:  

hermano, no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, pronto saldremos de todo esto, gran post... me lleno d nostalgia.

Gracias, me alegra que te haya gustado, el final está cerca. Un saludo

Me movió las fibras leer tu post, triste realidad y excelente la forma en que lo relatas. Buenas suerte!

Muchísimas gracias, un abrazo!

Te felicito, me encantó el final, ojalá todos soltarán sus armas.

Así es amiga, gracias.

me gustaron tus palabras excelente tu articulo y pronto todo esto cambiara... gracias y tienes mi upvote ;)

Gracias por leerme y por tu voto. Un abrazo

Muy reflexivo tu escrito amiga. Mucha suerte @marjorie16 :)

Gracias amiga, un abrazo!