Reto Venezuela #5: Mi sueño para Venezuela es... Verla con oportunidades de trabajo para todos, (bajo recursos y medios)

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Hoy, en día el País está pasando por fuertes decisiones que afecta a nuestros hermanos de bajos recursos y clase media (sí está también), por parte de la economía, donde todos sabemos que Venezuela, tiene un gran potencial en siembra, cría de animales es más, las mejores empresas para abastecernos como queramos.

Lo triste de esto, es que no es por parte política que estamos así, somos nosotros que nos adaptamos a un sistema fácil para complacer a otros y no a nosotros mismos, a quien le gusta que lo manden (jajaja a nadie), porque no optar por hacer un curso, congresos esto, a nivel personal, crecer, crear estrategias para mejor rendimiento en el área de trabajo, educarse lo más que se pueda, aprender de otras culturas, créanme que nos conseguiremos con personas que van a querer tener el mismo rendimiento de nosotros. Quizás me extendí con esta parte pero, por lo que me enseñaron justamente en mi carrera, (Administración de Empresas) es motivar, emprender para un mejor futuro para mí y, con ello estaré beneficiando a la empresa donde trabajo, a los jefes de mis jefes, y así (en sistema de cadena u organigrama).

Lo más bonito de todo es que una vez que pasa esta situación, te causa a seguir creciendo, a dar el todo por el todo pero, no para tu jefe sino para ti como persona, creas como una motivación constante en ti, (esa es la luz que dicen que cada persona tiene una escarchita para brillar).

14993532_703414499807057_2297745328570191541_n.jpg

Si nos motivamos a ser emprendedores de nuestras vidas, de complacernos, de tener el mejor interés por mantener un trabajo o crear una empresa, beneficiamos a nuestro País, como buen líder.

15781443_728968760584964_4217766803047048173_n.jpg

Emprender es Bueno
Crecer es Bueno
Motivar es Bueno
Arriesgar es Bueno
Disfruta del Cambio
Quedarse en la Zona de Confort no es malo pero, no sabrás que eres capaz.

16473519_749151315233375_8949353556323183439_n.jpg

Para finalizar mi post, los invito a leer un libro de Spencer Johnson ¿Quién se ha llevado mi queso? “Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida personal”.
Lo recomiendo.

Quien-se-ha-llevado-mi-queso.jpg

Instagram: https://www.instagram.com/_marlysol/?hl=es

Espero les guste, como humana que soy puedo tener errores, acepto cualquier tipo de crítica constructiva. :)

Sort:  

Hola @marlysortunol tienes mucha razón. Ese libro es excelente. Me uno a la recomendación.
saludos desde Maracay.

Gracias amiga @jheygomez.. Desde Puerto Ordaz