¡Ganadores del Reto Venezuela #3!

enter image description here

Otra semana genial para nuestra iniciativa, esta vez incontables artículos dando sus gritos de libertad, una libertad que tanto pisoteamos incluso intentando defenderla.

Es así como Voltaire resume en una sola frase toda la historia de la humanidad, una especie que proclama a toda voz defender algo que en realidad no entiende aun.

Pareciese como si estuviéramos cayendo en el constante error de pensar que la libertad individual no debe ir acompañada de muchos otros valores indispensables como la tolerancia, el respeto a los demás, la sana convivencia, la solidaridad y la compasión, y, es que si lo piensas bien, quizás sea imposible lograr la libertad si primero afianzar cada una de estas cualidades en nuestras modernas sociedades.

En fin... no quiero darles mas largas a esto, que ya me pongo sentimental; por lo que les presento la lista de ganadores para este reto. Mis senceras felicidades a ellos:

1. @clacrax y su Grito de Libertad:

enter image description here

Fuente

2. @aneblueberry y su Grito de Libertad:

enter image description here

3. @cgg1393 y su Grito de Libertad:

enter image description here

4. @nadieyja y su Grito de Libertad:

enter image description here

Fuente

5. @fakj94 y su Grito de Libertad:

enter image description here

6. @anini y su Grito de Libertad:

enter image description here

7. @ienrikex y su Grito de Libertad:

Agradecimientos:

¡Hasta pronto!,
@efrageek.

Puedes contactarnos en nuestra página de facebook, en el chat de Discord o a través del grupo de WhatsApp


enter image description here


Proyecto Venezuela es una iniciativa independiente que busca promover la adopción masiva de las tecnologías basadas en Blockchain en Venezuela. No dejes de seguirnos para estar enterado de nuestras noticias y actividades. También te recordamos leer nuestro White Paper para saber más acerca de nosotros.

Sort:  

¡Qué sorpresa y orgullo esta mención/selección! De verdad muy honrado por el gran trabajo que desempeñan. Felicitaciones, que sigan cosechando éxitos e inspirando más a la comunidad a participar y seguir creando gran contenido. ¡Felicidades a todos los ganadores y a aquellos que atinaron al clavo con sus palabras!

Muchas gracias por haber considerado como uno de los ganadores mi ''Grito de Libertad''. La verdad disfruté muchísimo escribir al respecto y compartirlo con todos ustedes. Me encantan este tipo de iniciativas y definitivamente, estuvo rudo. Muchos posts de excelente calidad! Sigan con este tipo de retos, están geniales. Saludos y felicitaciones a los demás ganadores también!

muchas, infinitas gracias por tomar mi pequeño aporte en cuenta a tan excelente iniciativa y concurso, lo que están haciendo es muy genial.
Estoy muy feliz porque si la memoria no me falla, es la primera vez que gano algo en Steem :) <3
un abrazo desde Maracaibo a toda la directiva de Provenezuela.

Felicidades y también a todos los ganadores y participantes que se escuche ese grito de libertad en todos los rincones.

¿En serio? jaja, bueno, nos alegra ser los primeros en premiarte. Gracias por todo el apoyo.

¡Muchisimas gracias por la oportunidad y el magistral trabajo que está en desarrollo para promover el talento venezolano! Un gran abrazo y un más enorme saludo.

Felicidades hermano @fakj94 !!! y Excelente trabajo amigos @provenezuela !!!

¡GRACIAS! Muchísimas gracias por estar pendiente y siempre apoyar mi trabajo. aprecio muchísimo tus comentarios. Saludos y ya esta semana estoy de vuelta, esperemos que al inspiración se aparezca por estos lados.

Felicidades a los ganadores. Que venga el próximo reto!!!

Felicidades a @clacrax y @aneblueberry, contento de verlas por aquí. Y agradecimientos a @provenezuela y a @efrageek por el estupendo trabajo. Fue muy divertido y edificante tanto escribir como haber leído tantas buenas publicaciones para este concurso.

Gracias por estar pendiente!! Un saludo.

Felicidades a los ganadores...!!! espero el próximo reto, me encanta la iniciativa de apoyo y unión entre venezolanos.

Felicidades a los ganadores

Gratamente sorprendida con este reconocimiento, saludos a todos los seguidores y concursantes de este reto. Me encanta que se creen iniciativas como esta, sigan adelante @provenezuela cuentan con mi apoyo total, saludos.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Jul 13. We estimate that this post is undervalued by $11.74 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 13 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Felicitaciones a todos los ganadores!!

Felicidades a los ganadores de este reto, sigamos escribiendo desde el corazón.

Primero que nada, muy agradecida y feliz por la iniciativa. Demasiadas palabras para explicar la virtud de todo esto, así que resumo con : ¡qué chevere todo!.
Gracias a totales a todas aquellas personas que fueron participes de esta iniciativa en especial a: @fakj94 , @efrageek , @simnrodrguez , @ficciones , y @humoalex , también a mi hermanita pechocha que me ayudó un mundo con la edición @iaso y al compadre @vigux por explicarme con manzanitas este mundo(porque explicarme requiere un talento jajajaja yo me río sola de mis chistes ) .
Un honor leer a los demás ganadores, no solo por la redacción y lo expresado, sino que como venezolana me llena de orgullo :D
¡Gracias y Buen día!

¡Qué alegría! Me honra muchísimo que mi post haya sido seleccionado entre los ganadores. Me hicieron el día :')

¡¡¡¡Felicitaciones a todos los ganadores: @ienrikex, @anini, @fakj94, @nadieyja, @cgg1393, @aneblueberry y @clacrax. Sus gritos de libertad, van por todos los venezolanos!!!!,
Gracias al equipo @provenezuela y a todos los participantes.
Muchos éxitos ahora y en todo el porvenir.

Felicidades a todos los ganadores. Ahora en la espera del próximo reto.