El maravilloso Studio Ghibli

in #review7 years ago

El maravilloso gran Studio Ghibli
Quien no se ha maravillado con algunas de estás hermosas películas, siendo sincera casi todas las que he visto me han sacado muchos sentimientos desde felicidad a tristeza y creo que son y serán unas de las mejores películas animadas que llegue a ver en mi vida.
studio_ghibli_logo.jpg

Primero que nada ¿qué es el studio ghibli? pues es un estudio japones encargado de sacar películas animadas, se debe resaltar que es uno de los mejores estudios de animación en la actualidad.
A pesar de todavía no a ver visto todas sus películas he visto las suficientes como para quedar asombrada de todo su trabajo por ello para mi es un verdadero honor compartirles mi opinión sobre éste y si aún no ven una película elaborada por este estudio aún están a tiempo de verlas porque para mi no importa la edad que se tenga siempre será una buena opción pasar el día viendo una de estás producciones que sin duda alguna no dejan de sorprender a las personas.
Tal vez a muchos no les llame la atención el hecho de que sean animadas pero una vez vistas se adaptaran a cada una de las historias que nos brinda y pues acontinuación estaré contandoles mi experiencia con ciertas películas que han dejado una marca en mi.
studio_ghibli.jpg

Empezaré escribiendo por una película en específico que no logro olvidar ya que dejó una marca en mi, su nombre es "la tumba de las luciernagas" esta película en específico me conmociono mucho por el simple hecho de que fue a ultimados de la 2da guerra mundial y que se reflejara en ella las cosas que sucedían en aquellos tiempos y como las personas eran bombardeadas por aviones donde muchas de ellas morían y eso es algo verdaderamente triste, la historia se centra en dos hermanos que tras la muerte de su madre deciden ir a vivir con un familiar "su tía" donde esta les da la bienvenida y parece ser calurosa pero la realidad resulta ser otra y ella termina rechazándolos y despreciandolos cada vez más al punto de que los dos hermanos no puedan más y decidan irse.
La-tumba-de-la-luciernagas-slider.jpg

Otra de las películas de este estudio que sin duda me ha dejado perpleja es "el viaje de chihiro" esta película fue una de las primeras que vi antes de saber que era parte de este estudio tan popular de animación japonesa y a pesar de haberla visto muchisimas veces desde muy joven jamás me cansaré de verla, relata la historia de una chica la cual tras un viaje es atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, sus padres convertidos en cerdos no tienen las maneras ni la consciencia de ayudarla, donde entonces la chica Chihiro es obligada a adaptarse en ese mundo para trabajar y así ir buscando las maneras de salir y salvar a sus padres con la ayuda de un misterioso chico que desde un principio le había advertido del  lugar. 

Chihiro.jpg

No debo dejar atrás "el castillo ambulante" la historia es muy atrapante desde un principio donde una joven sombrerera es hechizada por una bruja convirtiéndola así en una anciana de 90 años, tras este acontecimiento decide ir al castillo ambulante para así encontrar una solución al problema, esta película me encanta ya que se centra mucho en el amor.
jejejeje.jpg

Hay muchas películas más de este estudio de las que quisiera seguir escribiendo, ya que sinceramente no tengo película favorita cada una de ellas me ha transportado y me ha hecho encontrar