Mi presentación, conozcámonos

in #riqueza6 years ago (edited)

Hola exitosos que están en steemit, a los que me siguen y a quienes me seguirán pronto, soy Cesar Pincay de Ecuador, emprendedor con 21 años de edad y emocionado de haber conocido el emprendimiento a temprana edad, fanatico e inversionista de las criptomonedas, el forex y la bolsa de valores, comunity manager de cuentas motivacionales y conocedor de unos de los artes mas increíbles, HACER DINERO SIN DINERO. Si ya estas aqui en esta red social, tambien conoces ese arte y lo vas aprovechar así que te invito a seguirme y te seguire de vuelta, si te gustan mis post compartamos y vota por ellos, no dudes en hacerlo ya que yo hare lo mismo contigo.
saludosIMG_6580.jpeg

Sort:  

Bienvenido @cesarpincay espero lo mejor para ti ahora aquí en Steemit. Un consejo, Ya el primer tag de este post no lo puedes cambiar, pero cambia millones, empresarios estilodevida y viajes por introduceyourself, introducemycelf, cervantes y spanish. En lo sucesivo, colocas los tag en ingles, hay una lista donde podrás ver cuales son en español.
Suerte y un abrazo.

Genial Cesar. Me encanta que comenzamos casi igual jajajaja. Aqui estamos para ayudarnos! Abrazos desde Venezuela.

bueno si, tuve que crear una nueva cuenta y esperar dos semanas a que me acepten porque con el anterior correo no me aceptaron, pero aqui estamos, un abrazo saludos

Greetings to Ecuador.

amazing

What exactly? You supported me, I backed up. Is it different in your country?