You are viewing a single comment's thread from:

RE: Singer Starter pack Giveaway - Rising Star #1 (ENG/ES)

in #risingstar4 years ago

Es una muy buena pregunta ¿Quién es mi cantante favorito?

Podría ser Andrea Corr, The Corrs fue mi grupo favorito por mucho tiempo, casi desde que los conocí. Me fui comprando todos sus discos, los que encontraba, porque era muy difícil, casi como legendarios 😂 pero poco a poco los he reunido casi todos. Ella tiene una voz dulce, o al menos la tenía hasta hace unos 10 años, ahora cuando canta en vivo ya no suena tan bien u.u pero me sigue gustando mucho la música que hacen, incluso sacó un disco en solitario pero no me llamó tanto la atención, ya que no tenía el mismo "misticismo" que las canciones en grupo. Curiosamente mi segunda hija se llama Andrea, el nombre me gusta mucho. Y también esa banda me ha hecho querer visitar Irlanda, de donde son originarios.

O debería ser Amaia Montero, tal vez te la has topado por Madrid o algo, ella es española, la ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh. Ese grupo empezó a gustarme por allá del 2003 tal vez, cuando su segundo disco empezó a sonar en la radio. Inmediatamente la voz de Amaia llamó mi atención, junto con las bellas letras y música era una excelente combinación. Para mi fue una pesadilla el anuncio en 2007 de que la banda se separaba, nunca pude verlos en vivo con Amaia, luego ella inició su carrera en solitario pero tampoco me atrajo, no fue lo mismo.

Mi tercera candidata sería Leire Martínez, primero la odié, lo admito. Ella fue el sustituto de Amaia, así que no quererla era lo más lógico. Aún así me gustaron algunas canciones, en especial "Inmortal" y "La niña que llora en tus fiestas". En el 2014 tuve que tomar una fuerte decisión, resulta que se iban a presentar en mi ciudad, sí, ¡Aquí! No podía creerlo, era mi grupo en español favorito ¡pero con la vocalista que me caía mal! Varias noches soñé con que el concierto pasaba y no iba y me arrepentía muchísimo, así que decidí ir. ¡Y ahora no me arrepiento de haber ido! Fue un excelente concierto y desde ahi me cae bien Leire 😂 Tiene una voz medio nostálgica, que me recuerda las canciones de los animes de los 80-90s, y he de agregar que en vivo canta genial y además es una excelente intérprete.

¿Cuál de las 3, entonces?
Uy, qué difícil. ¿Leire?

Sort:  

Fabi!! lamento haber leído mal el otro día jajaja, le volví a pegar una tarde con la música de las cantantes que mencionaste, agradezco muchisisimo tu participación como siempre <3 y corre por la carta de lbry de hoy, te envié la que te debía también!!

Yeeii espero que te haya gustado alguna canción :) muchas gracias por las cartitas!! Voy a ver qué me gané yujuuuuu!! 🎉🎉🎉🎉🎉