El juego y la comunidad que me trajo a Hive!

in #risingstar2 years ago (edited)

Hola comunidad!

IMPORTANTE: No soy asesor financiero, solo comento mis experiencias, debes tomarte la tarea de hacer una investigacion propia y saber que te arriesgas a perderlo lo invertido, ningun proyecto puede asegurarte retorno de inversion.

El proposito de este post es compartirles como descubri Hive gracias a un juego y puede interesarles!

3jpR3paJ37V8JxyWvos7Po3CcsKfhvxkGk9C7hMZ8ZbCK1qDQAmGpBytVUDsPXeHrHDhsTbNLVdNZ3kBZgaLMpcumjLEwrXzAYdwiXmAAGavCNq1TVKBFAeC1L4Jwsx7wiAuL.png

Tengo desde el 2017 en el mundo de las criptomonedas, por mucho tiempo ignore los NFTs hasta que hicieron BOOM! Empece a invertir en algunos proyectos y el dinero se multiplicaba muy rapido, me cautivo un proyecto y decidi ir a lo grande, tome parte de las ganancias de mi negocio y las inverti en ese juego, lamentablemente termino siendo un super scam, perdi el 90% de lo que inverti, unos 3000$ en ese momento, hubo muchas red flags pero mi inexperiencia no me permitio salirme a tiempo del proyecto, los moderadores te baneaban por hacer preguntas, te maltrataban, te censuraban, te mentian y muchas cosas mas, el trabajo de ellos era mantener el scam vivo el mayor tiempo posible.

Despues de ser estafado, con los 300$ que me quedaban busque otros juegos, esta vez con experiencia y sabiendo que evitar, encontre 3 proyectos espectaculares, en uno de ellos (Coinracer) recupere lo que habia perdido y mas, actualmente sigo en el proyecto y me encanta! Es todo lo contrario al tragico scam.

Otro proyecto que me capturo fue Splinterlands, es apasionante y disfruto jugarlo! Hablare de el en otra ocasion ya que me quiero enfocar en el siguiente juego!

La razon por la que llegue a Hive fue Rising Star! Buscando juegos en una pagina de juegos NFT me llamo la atencion que habian juegos en una red que no conocia y que siempre habia ignorado, Hive! Empece a investigar y ahi empezo mi aventura en esta plataforma!

5s4dzrwnvbzgy5ssnce4wxzkeaexyvtgk1apqtwhmtp6y5pveo1yenn8vjy5us3png1qfrjw8bjj7foqaoqjvpkdfc5frzns1suk8rekteg6obrh3pdemqtufjtvxsefq3m9l7s4snpvawexhjs6gkpmrsntsfefe7b1wsa.png

Para poder jugar el juego tenia que tener una cuenta de Hive, al principio fue engorroso aun con la experiencia que tengo en el mundo crypto, por eso hay que tener paciencia con las personas que ingresan a esta comunidad y ser de apoyo, no es facil empezar, la comunidad de discord de Rising Star practicamente me ayudo en cada paso que di, ademas que preguntaba TODO para estar sobre seguro y no cometer ningun error, eso fue una de las cosas que mas me gusto y me sorprendio, como la comunidad me ayudo y me tenia paciencia aun cuando preguntaba cosas que eran muy tontas e incluso preguntaba lo mismo, siempre habia alguien dispuesto a ayudarte.
Aqui les dejo el discord por si quieren pasar a saludar! https://discord.gg/sV7NSZcF

Porque me llamo la atencion el juego? Me gusta coleccionar, toda mi vida he coleccionado e invertido en mis colecciones sin realmente tener o pensar en una remuneracion y este juego ademas de coleccionar me remunera por hacerlo! Tambien me gusta competir y que sea complejo y este juego lo es! Para crecer debes tener paciencia y si no tienes paciencia tienes la opcion de invertir para crecer mas rapido, aunque no es necesario ya que puedes iniciar gratis y no tener que invertir nada nunca, cada quien va a su paso, en mi caso cuando algo me apasiona no me duele invertirle!

Los puntos mas fuertes de Rising Star.

1- Su comunidad, es amable sin caer en adulacion y todo se hace mas facil gracias a esas personas!

2- Su economia, tiene una economia bastante estable, el juego esta hecho para recompensar a los que coleccionan y no tienen mentalidad de desangrar el proyecto, si lo ves como una opcion para solo sacar dinero es imposible crecer en el juego. Es rentable y puedes tener un ingreso extra decente? Si, le he invertido alrededor de 600 dolares, tengo una coleccion bastante decente, (Estoy en el top 100) actualmente produzco entre 8$-12$ dolares diarios, los cuales los reinvierto dentro del juego al 100% para asi crecer mas mi coleccion y nivel dentro del juego!

3- La coleccion, Se basa en el mundo musical, puedes coleccionar personajes que en su mayoria son miembros de la comunidad lo cual es genial! Ya que en algun momento te puedes convertir en un NFT y es un honor muy grande dentro del juego y la comunidad! Tambien coleccionas instrumentos, canciones y otros articulos referentes al mundo musical.

cartas_rs.jpg

instrumentos.jpg

4- Si te gusta la musica puedes escuchar musica creada por la misma comunidad! Y si eres musico puedes promocionar tu arte en la plataforma e inclusive ser remunerado por ello!

5- Las recompensas son en base al nivel de coleccion que tengas, es facil de entender y jugar, ademas se puede jugar tanto en la PC como en el movil asi que no importa donde este tengo la comodidad de ingresar.

Si quieres probar el juego puedes visitar https://www.risingstargame.com e ingresar con keychain y si te place puedes usar mi enlace de referido de igual manera https://www.risingstargame.com?referrer=soyuntito

Hasta la proxima!

Sort:  

Hey @soyuntito, here is a little bit of BEER from @nupulse for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@risingstargame(15/10) tipped @soyuntito (x1)

Please vote for pizza.witness!