My robotic arm, part I

in #robotics7 years ago

Hola Comunidad Steemit, Hoy les vengo a mostrar algunas fotos de uno de mis proyectos recientes y mi favorito hasta la epoca. Soy estudiante de electronica, amante de los proyectos de robotica y este es mi primera demostracion, ha sido muy basica, pero aun asi me encanta.

(proximamente subire los videos)

Debo decir tambien que soy Venezolano, la situacion del pais no permite comprar los mejores componentes o realizar proyectos de alto calibre. Aqui mi decente aporte:

Esta foto fue del dia que comence, tome los servomotores (los de color azul que se ven en la foto), de un avion a control remoto que mi padre me habia regalado cuando era niño, un dia decidi desarmarlo para ver que contenia dentro y pues la sorpresa fue grande. Aqui la foto
!

Pense en una estructura basica ya que solo contenia 3 servomotores y pense que colocar una base rotativa (la cual comence a hacer, pero tuve que detener, para prestar atencion a otras cosas en la universidad).

A los dias, decidi de hacer unos cambios y se los mostrare en mi siguiente post en conjunto con algunos videos

Sort:  

Hola @edunietoc, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8381 3403 8069 5094
1665 3817 1576 4614
1978 6642 7571 7209
9547 3707 7839 8146

Congratulations @edunietoc! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @edunietoc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!