Algo sobre mi

in #rock6 years ago

Holaaa comunidad de Steemit, Mi nombre es Angie Laino y les contare un poquito de mi.
Desde el inicio de mi vida me vi inclinada hacia el mundo del arte, comencé con la música a los 6 años y desde entonces se convirtió en el amor de mi vida.
Solía ser muy salida de pequeña y creo que un poco aun. Un día el maestro del coro del colegio en el que estaba entro a mi salón y pregunto quien quería cantar allí y solo por no estar en clase y hacer algo diferente levante la mano y me fui con el. Yo no tenia idea de tener algún talento, sin embargo, al maestro hacerme cantar la canciones que necesitábamos aprender para el concierto que tendríamos próximamente me sentía bien y el ademas me decía que tenia un gran talento.

382018_323058984377982_1863158294_n.jpgComencé en música con el canto y la flauta dulce en el Sistema de Orquestas de Venezuela, incluso años después fui violista lo mas gracioso de haberlo sido es que cuando lo decidí no sabia que rayos era ese instrumento solo comencé con el por que me habían preguntado si quería tocarlo y yo dije que si, como dije antes, yo era bien salida. La realidad al final resulto ser que no era lo mio por que siempre sentí una fuerte atracción hacia la percusión. Cada ensayo general al tocar la viola miraba fijamente hacia la percusión cuando tocaban ese enorme bombo y esos hermosos timpanis, su sonido me encantaba y cada golpe lo podía sentir en mi cuerpo, todo fue así como cuando te enamoras.
12366434_10208546031394641_3385765647613416473_n.jpgAños después decidí olvidarme de la viola y tocar percusión en paralelo del canto. Estuve en festivales de canto durante esa epoca como Un Canto para San Antonio y La Voz del Hatillo. 11406778_10207269953413489_4891177196775586742_n.jpg
Desde pequeña siempre he amado el rock, escuchaba Guns and roses, gorillaz, Rolling stones, Led Zeppelin, Queen, Soda Estereo. Mi primer ídolo fue el rey del pop Michael Jackson luego me deleite de la hermosa voz de Amy Winehouse quien se convirtió también en mi idola junto con Janis Joplin. A pesar de tener a Michael Jackson como primer idolo Gustavo Cerati me cautivo también desde muy pequeña incluso me senti afectada por su ACV y luego su muerte.
Cuando tocaba flauta al inicio mi mama tocaba cuatro y despues de los años lo dejo a un lado, lo desempolve y comencé a tocarlo lo llame Rhamsey IMG_20161116_230902.jpg desde alli es mi amigos al componer.
De pequeña fui modelo y participe en un concurso de belleza pero por mi pequeña estura me di cuenta de que no era lo mio jajajaja 40215_148446448505904_6433215_n.jpg Tambien fui recreadora.
Muchos amigos me mostraron el arte de la poesía el cual me cautivaba al igual que la pintura. Uno de ellos hacia ambas cosas y me inspiro a hacer algo de eso también. La poesía siempre me ha ayudado a desahogarme y a hacer canciones, así que agradezco mucho a mi amigo por inspirarme y enseñarme este arte. Mi idolo en el arte es Salvador Dali.}.jpg

He tenido pequeños proyectos como Odotem, Fox Kids y Puntillismo Cafe.
Actualmente estoy en el Rock Sinfónico de San Antonio de Los Altos como vocalista, ha sido una hermosa experiencia he aprendido de mi compañeros los cuales son increíbles músicos e increíbles personas.28471714_2058146790869184_6818930769303899442_n.jpg 23722568_1941614505855747_767104872801492349_n.jpg
Soy amante de la naturaleza, la Psicologia, me gusta aprender sobre las culturas y las religiones a pesar de no ser fan o aplicar alguna en mi vida, musica, pintura, medios audiovisuales, danza, locución, doblaje, amo meditar, leer, La luna y el sol, la percusion y el cuatro.

Sort:  

eres una artista, me encanta la música pero no se tocar nada jaja, el violín medio medio pero luego ya no seguí practicando.

Te recomiendo organizar mas tus post con los comandos, puedes buscar en google, comandos para steemit y ahí veras de que te hablo. puedes justificar, poner las imágenes a un lado y un montón de cosas que seguro te darán mas visualización. éxito sigue asi.

Muchas gracias!!! lo buscare. Si te gusta la musica sigue con ella, a lo mejor el violin no es lo tuyo busca otros instrumentos a ver. Éxito para ti también !

Congratulations @angielaino! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @angielaino! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!