CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI.

in #romance6 years ago

tumblr_obrluzHroE1ulpjajo1_50000.jpg

¿Quieres saber cómo lo descubrí?

Cuando al llegar lo primero que hacía era buscarte con la mirada, no había nada que me animara más en un día que verte a ti sonreír o andar con tu cara de pocos amigos, esa que solo usabas cuando estabas entre desconocidos.

Tu mirada y la mía bailaban en una danza escondida, eso alborotaba en mí a aquellas mariposas que parecían más un zoológico salvaje en mi estómago ya revuelto.

Encontrarte en medio de los pasillos era la travesía que muchas veces intentaba evitar, no quería ser obvia, no quería demostrarte cuanto lograbas afectarme. Te veía e inevitablemente un suspiro escapaba de mis labios, sonreía con la mirada fija en el suelo para que no te dieras cuenta de cuan boba me llegabas a poner.

¡Vaya que me afectas caballero!

Dime, ¿cómo hago para resistirme a tus encantos?¿Cómo ignoro esto que surge en mi interior? Dime caballero sin armadura, ¿cómo me resisto a este ataque para el cual me veo improvista de municiones?

He batallado y caí en la lucha, me rindo ante tus encantos; mientras más te ignoro, más crece esto que siento.

Sí, definitivamente creo que me estoy enamorando poco a poco de ti, sin planearlo, sin pensarlo y, sobre todo, sin esperarlo.

—Yulitza Nieto
16/06/18

Nota: imagen extraída de tumblr.

ROSSNIETO.png