EL CHOCOLATE, DELICIOSO Y ADICTIVO.

in #romance6 years ago (edited)

chocolate.jpg

He sido, siempre tal vez, de las que piensa que las cosas tienen su razón de ser. Es decir, que todo aquello que nos sucede viene ligado a algo que puede que sepamos como puede también que no.

Sin embargo, existe un pequeño margen de error, donde entran aquellas cosas, detalles o decisiones que no se sabe si tiene o no una razón; pero que sin importar tienen un valor trascendental en nuestras vidas. Él hacía parte de ese pequeño margen de error.

El aire se sentía liviano a mi alrededor, podía sonreír con tranquilidad, podía estar tranquila hasta que lo vi llegar. Sonreí internamente, sería una total mentira si admitiera que no quería verlo; ahí estaba él, tan tentador y atractivo como siempre. La plaza en la que me encontraba se hacía pequeña ante su presencia, o quizás era el valor y la importancia que él tenía en mi desastrosa vida.

Sonreí al mirarlo, me di la libertad de espiarlo sin dejar que nadie se percatara de aquello, sonreí porque le encontré muchos detalles en su atractivo físico que le favorecía en un cien por cien. Su tono de piel era el adecuado para él, su cabello hacía juego con el color de sus ojos, su mandíbula marcada daba el aire y aspecto de un hombre muy masculino y perfecto a mi parecer.

Su voz, su voz era la perfecta sinfonía para mis oídos; jamás unas palabras y un tono de voz me habían atrapado o seducido como lo hacían las suyas.

Me perdí a mitad de camino, en un valle achocolatado, de esos que te dejan vicio. Porque sí, aquellos ojos eran un vicio, una droga de la cual no saldrías ilesa. Sus ojos te invitaban a pecar, a perderte en un mundo del cual no ibas a querer regresar.

Me perdí, me perdí en él, en su mundo y en la fantasía de un futuro juntos.

—Yulitza Nieto.
20/05/18

Nota: imagen extraída de jemimaqueren.blogspot.com

ROSSNIETO2.png

Sort:  

Hola @rossnieto, me sentí atraida por el título y luego tu prosa me atrapó (y yo que hice clic porque el chocolate es mi delirio, pero no me arrepentí de entrar). Solo un consejo, recuerda colocar la fuente de la imagen
Saludos

Buenas noches @eleyda78, muchísimas gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta. Me alegra mucho que te gustara.