ERÓTICAMENTE PERFECTO

in #romance6 years ago (edited)

2.jpg

Mi cuerpo es un lienzo, tu lienzo; píntame besos, caricias y deseo. Lléname de sensualidad, vuélveme tu musa irreal, admírame con todos los sentidos, eriza mi piel con sólo observarme, lléname de placer con sólo tocarme entera, adéntrame en un mundo donde sólo tú y yo existamos. Elévame al cielo con sólo tus besos y hazme tuya tan despacio y delicado, que no quede lugar en mi cuerpo sin ser amado.

Enséñame el arte de amar más allá de lo real, enséñame a tocar para admirar, enséñame a observar para sentir, enséñame a oír para vivir, enséñame a oler para distinguir; y, enséñame a probar para disfrutar y amar.

Evócame en tus pensamientos, siente mis besos cayendo sobre los tuyos en una danza suave, un toque delicado, aterciopelado. Descubre si te enternecen o encerdecen, suena un poco contradictorio y poco romántico; llévame al cielo con sólo el suave roce de tus besos para sentir que llego al placer de la humedad porque es lo que nos pide nuestro cuerpo. Tus dedos encendiendo cada partícula en mi ser, causándome ese tan familiarizado escalofrío, retorciéndome, sintiéndote y reconociéndote.

Te reconozco, mi cuerpo te reconoce como al pintor a su obra; déjame tu huella, déjame tu firma. Haz conmigo la mejor pintura nunca antes vista, trátame con cariño y delicadeza. Da trazos firmes y a la vez muy suave, siénteme como yo te siento. Hagámonos uno, donde tu sudor es parte del mío, donde la mejor mezcla de colores la inventemos tú y yo.

Mi cuerpo tiembla al sentirte; explórame y descúbreme. Haz que mis pensamientos se vayan al placer de lo nuestro, eres sensualmente perfecto; llévame al sitio donde quede la felicidad y la pasión de amar, porque no hay tiempo, no hay dolor y no hay miedo; donde sólo somos tú y yo hablándonos en un único lenguaje, amándonos más allá del puro placer carnal.

Tu voz, esa melodía ronca que quiero seguir; que me hace sentir mujer, deseada, admirada y amada. Tu liberación y la mía, mezcladas causando sensaciones distintas y acoplándonos hasta llegar a ser uno; tomando de ti cada instante, cada beso y cada caricia para mantenerlo en mis recuerdos, para revivirlos y para sentirlos.

¿Sabes la diferencia entre lo sexual y lo erótico?

Lo sexual es puro placer carnal, mientras que lo erótico es admiración, pasión, deseo y sensualidad; es estudiar al cuerpo, es amar físicamente a través de caricias y besos.

Nota: la imagen es extraída de google.

~Yulitza R. Nieto L.

ROSSNIETO2.png