Universidad añeja.

Pase mucho tiempo en este lugar, era mi universidad, La Universidad de los Andes, o la ULA como la conoce la mayoría de la gente, era estudiante de Literatura Hispanoamericana, y el edificio del fondo de la foto era uno de los de la facultad de Humanidades y Educación, Facultad que fue mi hogar durante los años que pase en ese lugar, vacilandome la juventud, juventud que aun no acaba y ya no me vacilo, deje la universidad porque la situación país no me permite asistir regularmente a clases, además de que no hay clases regularmente, por lo cual decidí abandonar mis estudios, estudios que no dejó en realidad, porque me gusta aprender bastante por mi cuenta.
Aquí entre estos árboles, me enamore, rei, hice estupideces, me preocupe, lloré, me sentí libre, era feliz, era mi vida entera la que giraba dentro de este lugar, me encantaria haber finalizado, porque asi almenos mi nostalgia tendría un final. pero solo extraño lo que no culmine. Una historia sin fin, algo quedó mutilado en mi al no poder culminar la carrera y convertirme en profesional. Agradezco tanto a este lugar. Y extraño tanto de ese lugar. Que solo puedo despedirme.12672101_208324129529074_6860348042723078347_o.jpg

Sort:  

Saludos hermano tu post aunque es sencillo expresa mucho. Yo no estudié una carrera universitaria sino técnica y ciertamente tengo muy bonitos recuerdos. La ULA es una universidad maravillosa, allí se presentan tremendas tesis de innovación. Espero algún días puedas culminar y recuerda que las cosas malas no duran para siempre.

Espero poder lograrlo algun dia, ya sea aquí o en otro lugar, me alegro que te gustara el post, salio de mi alma como casi todo lo que escribo...