De la serie fotografía de calle. Una ciudad de rostros, momentos y miradas. romulogallegos

Una mirada llena de ilusiones, una mente distraída en sus pensamientos que vuelan más allá del borde del universo, un destino incierto en los laberintos de una ciudad que abre sus puertas a mi mirada con el fin de mostrarte sus venas que como ríos de dulces miradas que atrapan destellos de luz dentro de un circuito inerte donde solo existe tu imagen y tu sombra.

La luz en tus pupilas llenan de fe el camino que se abre ante tus pies… sigue ese sendero y te puede llevar al árbol de la vida o al borde de un misterio que bordea la luz de la luna en la sombra de un gato sigiloso como esa mirada que siempre esta alerta en los rostros y momentos de cada segundo destellan de tu alma.


Abre los ojos y mira desde tu alma...
es allí donde existen los secretos más recónditos
y la libertad que tanto anhelas.


© Carlos Adolfo Chacón Rosales.

Todas las fotos fueron tomadas en Venezuela.

Sort:  

buenas fotos amigo, así es nuestra tierra, pudo haber sido mejor, pero llego la peste roja. la expresion de la señora refleja todo.

Muchas gracias amigo!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/fEcE7G
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo! saludos al equipo @theunion !

Lamentablemente es así, sin palabras a eso..! como siempre excelentes fotos, saludos amigo.

Muchas gracias por tu apoyo, saludos amiga @wendyth16!

Congratulations @carlosadolfochac! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me encanto tu post en retrato del niño es brutal , la escala de grises acentúan las luces de y sombras de su rostro y la de la gente del mercado , trabaja muy bien la repetición de elementos que parece que en algún momento se vuelven uno y van al infinito y el ultimo nene me recordó a que casi todos los venezolanos de pequeños tenemos de mascota un pollito jejeje esas fueron mis favoritas !

Muchas gracias @genesis17 me agrado mucho tu comentario! disculpa lo tarde de mi respuesta estaba sin computadora! mis saludos!

Lindo trabajo mi pana

Preciosos documental, me encanta de verdad.

Wow! excelentes fotos!

Muchas gracias amigo @ mrbeleren :)