Mis Palabras de Presentación para la Comunidad HIVE

in #ronaldrio2007-254 years ago (edited)

Quisiera empezar mi Presentación Saludando a todos los integrantes de ésta gran Comunidad, que DIOS nos Bendiga Grandemente y nos permita alcanzar cada una de nuestras Metas propuestas. Apenas tengo 3 dias aquí y siento que es un Mundo Fantástico con muchas cosas por descubrir, explotar, muchas cosas por hacer y aprender y aunque todavia no entiendo mucho sé que dia a dia iré llenando los espacios para seguir creciendo, porsupuesto con la ayuda de ustedes.

MI NOMBRE ES RONALD PEREDA tengo 39 años de edad y soy oriundo de Cumaná Estado Sucre Venezuela, Soltero pero con una Hija Hermosa (Mi Princesa Andrea de 7años)

20200217_114627-2.jpg

IMG-20200610-WA0040-1.jpg

Algo más de mí? Soy Licenciado en Química con Maestria en Análisis de Procesos de la Industria Química, actualmente desempeñando labores en la Docencia Universitaria pero me considero amante de los Deportes (Beisbol, Futbol, Baloncesto, Tenis, Voleibol, Bolas Criollas, Futbol Americano, Softbol y Maraton)

Soñé desde Niño en ser un Jugador Profesional de Beisbol y jugar algún dia en la MLB (jajajjaja), luego pensé seriamente en irme a estudiar a la Academia Militar pero decline a última hora porque me gustó la Química de una manera espontánea tanto asi q hice mi Carrera Universitaria y Gracias a DIOS todo salió bien tanto asi q todavia estoy laborando en el área de la Docencia con mucha Pasión y una Gran Responsabilidad.
PERO, siempre hay un PERO verdad? en los últimos Años hemos pasado por tiempos difíciles en nuestro Pais Venezuela y es a partir de ése momento donde empiezo a buscar que hacer o como producir algo extra que me permita garantizarle a mi Hija su Alimentación, Educación, Recreación y vestimenta, no ha sido fácil pero sigo intentando, uno de ésos intentos fué irme a Colombia en Julio del 2019 a explorar nuevos horizontes en busca de un mejor trabajo y de mi estabilidad económica. Llegando al vecino Pais empecé a trabajar en una Empresa de Publicidad a la cuál le tengo que agradecer muchísimo porque me abrió sus puertas y me permitió adquirir nuevos conocimientos en éste caso en el área de Estampados Textiles, aplicando las distintas Técnicas usadas para tal fin (Serigrafía, Sublimación, Vinilo, Bifaz, Transfers, Poliamida entre otras) me encantó la experiencia pero no llenó completamente mis expectativas económicamente hablando y es por éso que Regreso a Venezuela con la intención de impulsar una idea que tengo y es de montar un Negocio de Estampados que pueda atender simultáneamente con mis labores de Docencia. Me faltan Recursos para empezar pero tengo la Convicción de poder lograrlo es por éso que empecé a indagar por la Web de cómo generar desde casa que me permita en un Futuro no muy lejano adquirir materiales y equipos necesarios para mi proyecto en mente y es aquí donde empieza mi travesía por HIVE gracias a la amiga Angelica7 que me comentó acerca del tema y me está ayudando a entender mucho más sobre el mundo Blockchain.

Empezaré mis publicaciones inicialmente en Diseños y Técnicas para Estampados, sobre la Química y su Mundo y no dejaré por fuera los Deportes porque son parte de mi, pero no me limitaré a esos temas quisiera expandir mi travesía por HIVE aportando BUENAS COSAS que nutran a cada uno de Ustedes. Espero contar con su ayuda así como contarán con la mía.

Nunca es Tarde cuando la Dicha es Buena.

Las fotos subidas fueron tomadas desde mi Teléfono Samsung J500M

Sort:  

Uuuys no era la imágen Principal que quería pero entiendan es mi primera publicación y aún no estoy novato en esto. Jajajajaja. Tendré que indagar más al respecto. De todos modos la imágen representa uno de mis estampados realizados con mis Manos.

Welcome ronaldrio2007!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem