HOMENAJE A TI by @ubikalo #rosesopenweek

in #rosesopenweek6 years ago

Homenaje a ti by @ubikalo

(Photo entry for #rosesopenweek contest)

rosa.jpg
Photo by @ubikalo Dic 2017 - Mérida - Venezuela

lineaTricolorUbikalo.png

08 de Marzo un día que se eligió para homenajear a la mujer, ese ser que llena cada espacio de nuestra vida, ese ser mágico que con su presencia aunque no esté es capaz de remover las mas intensas emociones en el corazón y la mente del ser humano.

Hoy dedico mis letras a la mujer como un todo en mi vida, la más especial por supuesto mi madre la persona que desde la concepción me ha dado todo, a ella especialmente este homenaje, mamá estas palabras son para ti (y si quieres leer sus post acá esta su steemit @jardinlolita).

Lolita mi madre, el ser que siempre está y que llenó mi vida de detalles especiales, aún lo hace gracias a Dios, haciendo que mi vida sea más sencilla de lo que es especialmente en momentos cuando he logrado complicarla más de lo necesario.

Sé que a veces no digo lo suficiente ésto que escribo acá, pero siempre has sido ejemplo, orgullo y un angel especial en cada día y cada paso que doy en mi vida, y sé que así será hasta el último respiro que dé ¡ GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR TANTO, TE AMO MAMÁ!

Mujer, suspiros y pensamientos vuelan en mi mente al recapitular esa palabra en mi vida y es evidente que allí encuentro a muchas mujeres que marcaron mi camino por la vida, me enseñaron a ser quien soy, me dieron luz y fuerza en momentos difíciles, me inspiraron a ser mejor, a dar más, desde mis primeros días de escuela hasta hoy día.

Muchas fueron también pruebas para mi carácter, para mi perseverancia y paciencia, para mi disciplina y formación. Creo que los momentos más felices y los más duros estuvieron marcados por la presencia de una mujer.

Aprender, crecer y cambiar, que palabras tan sencillas y tan sabias brotan en mi mente al escribir y pensarte a ti mujer de mi vida, a ti que has estado siempre y estarás siempre, pude y puedo aprender de tu fuerza, temple y determinación, pude y puedo crecer para dar la talla, para ser el caballero de armadura en cada nueva jornada y reto que llega, y cambiar, esa palabra que tanto implica y que tanto cuesta.. ser capaz de cambiar para poder equilibrar la paz y el sosiego con la fuerza y las tormentas que trae consigo la existencia. Todo ello contigo mujer de mi vida. Gracias por haber estado y por estar siempre aún a pesar de mi mismo.

Hoy escribo este homenaje a ti , mujer, ser creado para iluminar nuestro camino, un ser capaz de darnos alas para volar hasta el espacio, un ser capaz de sacar lo mejor de nosotros con una palabra, con un gesto, con un simple abrazo.

Te pido hoy también que recuerdes que no estás sola, que no debes correr mucho adelantándote demasiado, ni tampoco quedarte quieta, inmóvil, impávida, la vida es perfecta caminando juntos, compartiendo las cosas simples de la vida que al final son las más valiosas, no persigas diamantes ni cosas bonitas, persigue soñadores capaces de cambiar el mundo, persigue guerreros capaces de disfrutar de tiempos de paz sin desasosiego y sin prisa, persigue a quien es capaz de ver el milagro de la vida en una rosa porque allí reside el misterio del Universo, persigue a quien te da una mano y cree en ti más de lo que a veces puedes creer en ti misma, persigue a quien es capaz de sonreir cuando peleas por detalles insignificantes, persigue a quien es capaz de reconocer que eres la luz de la existencia.....

PARA TI ESTA ROSA EN TU DÍA MUJER

lineaTricolor.png

Gracias por dedicar unos minutos y leer mis reflexiones, me gustaría leer tu opinión o comentario al respecto.
Para mi sería un honor obtener un Follow de ti. Gracias

lineaTricolor.png

Instagram @ubikalo / Twitter @ubikalo / Facebook page Ubikalo Fotografía / Telegram ubikalo
lineaTricolor.png
Creo profundamente en la visión de la platafoma de Steemit como la mejor forma de incentivar y recompersar la creatividad humana y es por eso que el PLAGIO DE CONTENIDO constituye una falta grave para mi. Apréndamos a crear y a compartir correctamente en Steemit, te aliento a usar tu creación y tu arte para compartirla con todos nosotros.

Como contribución al desarrollo correcto y al crecimiento de la comunidad latina en Steemit hemos decidido comenzar a hacer concursos con premios a los creadores originales que quieran participar, pueden visitar los perfiles de @ubikalo y @dgcarlosleon para conocernos y participar en los concursos que estaremos promocionando


BannerIvan.jpg

Diseño gráfico del banner realizado por @dgcarlosleon / Fotografia por @ubikalo

lineaTricolorUbikalo.png

Foto de / Photo by
@ubikalo
Categoría / Category
#rosesopenweek
Fecha / Date
Dic 2017
Lugar /Place
Mérida, Venezuela
Concurso / Contest
@petals @adrianobalan
Texto por / Written by
@ubikalo

Sort:  

hermoso gracias por tan bellas palabras y homenaje

Las palabras son las rosas que vuelan por la red, feliz dia

Gracias por las palabras que has escrito... Es importante dar valor a quien se lo merece. Hoy es un día para celebrar la igualdad entre hombres y mujeres. Me ha gustado leerte. Saludos.

Uds son seres especiales y mi admiracion se relfeja en mis escritos, feliz dia

Que hermoso es despertar con estas palabras .... Y saber que aun hay personas como tu en el mundo gracias por estar gracias por existir....

Feliz dia de la mujer!! gracias a ti po r este comentario tan lindo ,

¡Esto fue realmente hermoso!

Me encantó tanto esta frase:

"persigue a quien te da una mano y cree en ti más de lo que a veces puedes creer en ti misma, persigue a quien es capaz de sonreir cuando peleas por detalles insignificantes, persigue a quien es capaz de reconocer que eres la luz de la existencia".

La vida es lo que decidimos que sea cada dia...feliz dia de la Mujer!

Que bello es saber que todavía hay personas que piensan de tal forma, que precioso este post, que bella imagen, que gran persona eres!

Gracias por tus lindas palabras, son motivadoras, Feliz dia de la Mujer!

De veras que eres encantador caballero dueño del pensamiento que fluyen entre las teclas al abrigo hilado de las letras que forman tan hermosas palabras. Que maravilloso es leer que nuestro paso en tu vida como mujeres ha marcado lo que hoy eres como hombre de carácter que maneja las emociones cargadas de aptitudes, bien aprendidas alimentadas por la experiencia que hacen de ti un gran libro de suaves paginas que el tiempo hizo necesario entre las manos sutiles de mujeres que a tu paso alimentaron, modelaron lo que hoy refleja tu existencia; Un corazón que habla y continua su ruta entre los diversos matices que se encuentran. Para ti nada es totalmente negro, ni totalmente blanco, miras en toda esa gama que se puede generar entre un extremo y el otro, sacando lo mejor de la gente. Agradecida de la vida al conocer y compartir con un hombre que ve en nosotras las mujeres esa fuerza, esa luz que se convierte en inspiración tuya querido @ubikalo para escribir este hermoso post. Así quien no querría caminar a tu lado, apreciado todas las cosas de la vida, las que todo el mundo ve y las que pasan desapercibidas pero tu lente de la cámara capta y congela con tu sensibilidad humana, para mostrar al resto del mundo lo que se perdió por no detenerse un momento y hacer la pausa necesaria para continuar. Sólo difiero de perseguir a los soñadores, los guerreros y otras cosas más, resulta que hay cosas y gente que llegan a tu vida sin avisar sin perseguir y de verdad cambian tu perspectiva, en mi caso es para bien, como despreciar la protección y cuidados de un ángel Guardián que se hizo hombre y decidió tomar mi mano para caminar juntos y descansar sentados en la cima del cielo. Gracias por no soltarme…

Siempre existe la gente que nos marca la vida, esa gente magica que toca alma, mente y corazon....gracias por ser una de ellas!

Simplemente, encantada. ¡Gracias!

Gracias a ti...feliz dia

Te la comiste hermano, compartí tu post esta muy bueno!

Gracias bro, a veces la inspiracion nos toca el alma...