Cómo appreciator cambio mi vida???... 😘👍💖

in #rutablockchain4 years ago
Buenas tardes comunidad!!!


Cómo apreciador cambió mi vida??? , la respuesta es muy sencilla, la cambio para motivarme... cada vez que estoy realizando unas de mis manualidades, comidas o cualquier idea, tengo la motivación de hacerlo cada vez mejor, para dejar un aporte a ustedes mi familia de la comunidad y para recibir la aprobación de @appreciator... siento que es un profesor que evalúa cada uno de mis artículos y me inspira a siempre dar lo mejor cada día.

Espero con ansias, saber si mi trabajo fue de su gusto, es muy emocionante esperar su llegada y lo siento como un amigo cercano.


También le agradezco, porque cada vez que trabajo en uno de mis proyectos diarios es una vía de escape, a la terrible situación que vive mi país Venezuela, el cual tiene muchas dificultades que a veces nos agobian, sin embargo, esta plataforma es una vía para utilizar todo mi ingenio, creatividad y cosas productivas que me hacen ser una mejor persona y pensar en positivo .

Para finalizar, puedo reflexionar que @appreciator cambio mi vida para bien y por eso se lo agradezco y siempre lo espero con ansias.... Gracia por tu apoyo.
Sort:  

Hola hermoso post, soy nueva en la plataforma, me gusta la presentación de sus post, me gustaría aprender a realizarlos a veces pienso que lo estoy haciendo mal, me gustaría su ayuda para aprender un poco mas, saludos gracias