Bitacora Parkour por Saitostuntman

Bitácoras Parkour

Saludos amigos de Steemit queridos acróbatas del mundo quería compartir con ustedes mi blog nuevamente relacionado al Parkour estoy convencido de que esto será mi legado que trascenderá en tiempos y espacios existentes.

Deseo compartir con todos esta idea de la Bitácora Parkour prometo no extenderme demasiado, resulta que los practicantes de Parkour son una generación que supera obstáculos físicos de una manera nunca antes vista una evolución humana tan lucida, que parecen super héroes realizan trazos por los aires y la tierra creando, superando, fallando y volviendo a intentar intrépidos movimientos.

En mi época por medio de internet plataformas de videos es fácil observarlos y determinar muchas cosas externas; su rutina de alimentación, entrenamientos y muchos otros detalles físicos, pero que ahí de aquello que no es físico es decir lo que ellos piensan o dejan de pensar, lo que aprenden o desaprenden para actualizar sus ideas.

Si en primera instancia te impacta y genera un efecto catártico de adrenalina y emociones ver sus saltos, me gano la idea de que también te interesa lo que ellos piensan. Me complace escribir que a partir de ahora obtendrás algunos vistazos de mi Bitácora Parkour (al menos una de ellas) en este blog.

¿Pero que son las Bitácoras Parkour?

En definitiva, son “experiencia” más allá de la física en esta disciplina del Parkour, por ejemplo; ¿cuándo me siento mejor, haciendo mi disciplina en la noche? ¿en la mañana? ¿en horas de la tarde? También haces análisis de tus resultados según tus estados de ánimo; ¿cuándo estoy enojado los movimientos son mejores o peores? ¿Me agrada entrenar más con personas o en soledad? Estas vivencias humanas son experiencias y saberes humanos llevados a un plano escrito pera su estudio y análisis continuo.

¿Como se hacen?

Muy bien para aprender necesitas una libreta de anotaciones o formato donde escribir, hacer cinco pasos, en este blog solo encontraras dos si deseas apoyarme en las redes sociales podre revelarte los otros tres pasos restantes.

El paso primero

Escribe tu significado del Parkour, en una palabra: (elije tu palabra en este preciso momento querido lector) Para mi en este momento el Parkour es Autosuperación; porque superamos obstáculos físicos y no físicos con nuestra propia fuerza de vida y siento que renovamos nuestra energía cada vez que hacemos lo que amamos y por eso superamos nuestras viejas versiones de nosotros mismos.

Muy bien el escrito no debe ser mas grande de una página debe ser muy preciso para es escritor y lector, esta idea puede cambiar con el tiempo o permanecer intacto depende del espíritu o nivel de entendimiento del creador, incluso podrias crear comics mas adelante te enseñare mas sobre ese tema.

IMG_1553.JPG

Paso 2 Ilustraciones

Se que resultara gracioso el paso dos, pero es vital dibujar. Lo que piensas ya sea de formas abstractas o muy acertadas todas las ilustraciones, del creador de la Bitácora Parkour son importantes mensajes con detalles tan sublimes y en ocasiones más extensos que un escrito de cualquier libro de más de mil páginas, el objetivo será escuchar lo que dicen tus dibujos, este paso es realmente importante; es un acto de redescubrimiento. De instantes o prolongados momentos, de cuando y como puedo hacer ilustraciones relacionadas a la disciplina y sorprendernos continuamente con el resultado positivo para cada creador.

Resulta subjetivo decir que es bueno o malo en las Bitácoras Parkour, pero todo el lenguaje que el creador piense como enriquecedor y verdadera evolución para el mismo será ilustrado y representara su propia evolución a lo largo de su existencia.

Para más información de las Bitácoras Parkour dirígete a mi Patreon @saitostuntman y aporta tus contribuciones para continuar revelando este proyecto que te servirá para cualquier ámbito en la vida te lo aseguro.

Los saludo a todos encarecidamente

@saitostuntman