Programapk en Colombia

in #saitostuntman5 years ago (edited)

Mi trabajo Parkour en Colombia

Saludos amigos de Steemit y acróbatas de todo el mundo, hoy deseo comentarles sobre mi programa de entrenamiento Parkour en Colombia específicamente en Bogotá;
Soy Miguel Martinez conocido por mis amigos saitostuntman “es una larga historia pronto la escribiré” me dedico a desarrollar la disciplina del Parkour como les he comentado en publicaciones anteriores es un mundo de acróbatas y también personas comunes que buscan la autosuperación física y mental del ser humano.

IMG_8996.JPG

En la imagen se muestra un grupo de personas maravillosas estoy orgulloso de ellos.

Quiero hacer énfasis en que el ser humano que busca la autosuperación también busca un equilibrio de sus propias capacidades físicas y no físicas por ejemplo una capacidad física es correr y coordinar tu respiración con el gasto permanente de energía y entender hasta cuando puedes usar tu máxima capacidad y disfrutar de ese ejercicio cardiovascular. Por otra parte una capacidad no física es controlar tu temperamento y emociones ante una discusión o circunstancia que se presente en tu vida.
Al existir tanta diversidad aplico muchas formas de aprendizajes algunas pedagógicas y lúdicas donde se consigue el conocimiento por medio del juego y acciones creativas. También otras técnicas y metodologías más solidas para mentes mas complejas y en ocasiones llenas de miedos y desconfianzas en si misma por medio de la meditación y también la Bitácora Parkour.

El entrenamiento está dividido en faces básicas que todos pueden entender niveles:
~Básico
~Intermedio
~Avanzado

Además, implemento estilos llamados elementos naturales que representan cualidades que todo ser humano posee o debe desarrollar aun mas para avanzar en mi Programa Parkour en Colombia.

~TIERRA: FUERZA Y ESTABILIDAD.
~AGUA: FLEXIBILIDAD Y ADAPTABILIDAD.
~VIENTO: TEMPO Y HABILIDAD.
~FUEGO: VELOCIDAD E INTENSIDAD.

parkour en colombia.png

Todo va adaptándose al estudiante de parkour, según las edades los niveles e intensidades aumentan progresivamente y todo empieza muy sencillo para evitar estresar al practicante de parkour.
Mi programa lo actualizo anualmente además implemento algunas tareas en casa donde el estudiante deberá cuestionar su propio conocimiento y actualizarse constantemente para poder avanzar en su propio desarrollo.
Si estas interesado en practicar esta disciplina incluso si es a distancia conmigo aquí dejare algunos datos y direcciones.

Direcciones:
En las localidades Bogota - Colombia
Puente Aranda – Parque Ciudad Montes
Parque Nacional
Av 100 Parque Urano El Virrey * ( junto al grupo registrado de TryParkourColombia)

Los horarios y tiempos varían constantemente en caso de que quieras entrenar parkour o saber de las clases puedes contactarme por correo electrónico [email protected] o mi numero telefónico +57-313217 23 49 o también en Facebook/Programapkcol.

No olvides seguir mis redes sociales para mantenerte activo en el mundo Parkour.

@saitostuntman