Jengibre!!!! Esta raíz que muchas veces la vi en la verdulería y no sabía que era..

in #salud6 years ago (edited)

ESTA ES UNA RAIZ DE JENGIBRE!!!

ESTÁ ENTRE LAS PLANTAS MEDICINALES MAS BENEFICIOSAS DEL PLANETA!!

1537490654058211258134.jpg

Hola amigos ,les cuento que estoy un poco bastante resfriada,, y claro nunca está de más esa recetas caceras de la abuela, o de alguien q nos cuenta. Y me hice un te con jengibre!!!.

  • Rallas la raíz en agua y la pones a hervir
  • Le agregas dos cucharadas de miel
  • Y por último, jugo de limón una cucharada sopera .
    Sabe bastante picante, pero te levanta en unos minutos de la cama!!!

manfaat-teh-jahe-dan-jeruk-nipis.jpg
Link

Esto me da a pensar que el jengibre es muy bueno y me puse a investigar un poco de para cuántas cosas más sirve y no sabemos..
Además del rico te que me tome, y me resultó muy efectivo, el jengibre tiene otros beneficios.

  1. Es bueno para el dolor de cabeza: si sufrís de migraña.
  2. Reduce la inflamación: en cualquier parte de nuestro cuerpo, como por ejemplo el colon,las encías, etc.
  3. Alivia las náuseas: masticar un trozo de jengibre o rallarlo en agua y tomar es muy bueno para aliviar náuseas.
  4. Mejora los problemas digestivos: tales como los problemas del tracto digestivo ( irritación). El jengibre estimula la producción de saliva y bilis que mejora el proceso digestivo.
  5. Estimula la circulación de la sangre: si querés prevenir, venas varicosas.
  6. Reduce dolores

El jengibre es de uso seguro para la mayoría de las personas, no obstante hay que consultar con el médico si te lo recomienda de acordé a tu historia médica.

Espero que te haya servido la información..

Gracias por votar.!!!

@alejorio

Sort:  

Buena info!!!

El gengibre es mejor que cualquier medicamento sintético... aparte que es sabroso culinariamente hablando... 👌🏻👌🏻👌🏻

Interesante