Carolina Dementiev o yo?

in #salud6 years ago

Bajaba el sudor, gota a gota de mi frente. Sentía como el calor de mi cuerpo relajaba todos mis pensamientos. Me sentía libre, segura, especial, única y por supuesto a mi lado el mas apuesto, dinámico y enamorado; el hombre de mi casa, el padre de mis hijos y el marido que todas desean; El! mi esposo.

Mis piernas apenas tocaban el suelo de cada paso en carrera que hacía y dejando atrás toda la angustia del trabajo, la rutina de la casa y las cuentas, por supuesto 7 kms para desintoxicar¡

Tan solo ella pasó a nuestro lado y él como buen hombre le siguió con la mirada hasta que pronunció con tal alta voz: NO ES CUALQUIERA¡ Es Carolina Dementiev. Ok? Es Carolina que bueno¡ Podemos compartir el mismo lugar para ejercitar con alguien que es ícono, modelo, estrella, mujer. Pero si ella no es cualquiera, entonces quien soy yo¡¡

Ya el sudor quemaba mi frente e irritaba mi cerebro. Ya no era un relajante sino un delirio tenerlo. Mi energías se esfumaron y mi corazón se aceleró. Es posible que un día el me engañe haciéndome creer que soy única y que no soy cualquiera? eso espero. Que soy quien soy y no hay ojos para otra? Es posible que me haga creer que sus ojos no tienen otro objetivo? es posible hacerme ver que su cuerpo solo exige al mío? Es posible que me haga vivir en una burbuja de amor único?

Quiero saber porque no es sencillo para un hombre, o para el mío que tan solo quiero creerme que soy la única en su vida, sobre la faz de la tierra, su mundo, mente y corazón. No quiero saber si miras a otra, o las escuchas, o la deseas. Me robas energías como explica Jurgen Klaric o intenta leer lo que de ti necesito como dice Gary Chapman.

Autoestima, inseguridad, miedo, celos, locura. Tiene muchos nombres; el mío es tan solo: YO.

Sort:  

Congratulations @bwrkina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!