Cuidado con los Síntomas¡¡¡¡¡

in #salud3 years ago (edited)

Hola, hola amigos lectores:
Hoy quiero contarles mi experiencia de salud con lo que parecía ser una simple gripa y por sintomatología resulta ser una variante del famoso virulento que tiene en jaque al mundo entero. Que ahora resulta con nombres y síntomas variados.
variantes.jpg
Desde que inicio todo este despelote he cuidado mucho mis defensas, protocolos de seguridad entre otros cuidados, pero; un día normal entro a un negocio a comprar jamón y la chica que me atiende percibo tiene lo que me parece gripe muy fuerte.
Con su tapabocas me despacha, me entrega mi bolsa, recibe mi tarjeta de debido y luego me la devuelve. Conversando con la chica ahora recuerdo que no desinfecté la tarjeta, ni la bolsa con la comida.
A los dos días transcurre mi rutina de forma normal, trabajo,diligencias,corres corres, ya a las 5:00 pm comienzo a sentir cierta molestia en mi garganta.
Paso la noche con dolor en todo el cuerpo, era un dolor como en la piel, en lar articulaciones, escalofrios, congestión nasal, dolor de cabeza y de ojos,sudoración nocturna,dolor garganta nivel Dios,perdida de apetito, escurrimiento nasal y estornudos.
Alguien de mi grupo de Redes Sociales, comparte la imagen, cuando las leo..Dios????tengo todos los síntomas Omicron.
Me aislé desde el primer día por responsabilidad, y les cuento el malestar es horrible, consulto mi médico quien me ordena realizar prueba.En nuestro sistema de salud los resultados llegarán luego que todo haya pasado y ya este bien.
Mucha agua de coco, agua natural, té de hierba full y solo acetaminofén.
Ya luego de 4 días comienzo a recuperar energías y salud, sin resultado de examen,el consenso es de estas variantes duran alrededor de 4 o 5 días, vigilar que no agraven síntomas y recuperación.Gracias a las vacunas no pasa a mayores.
Mucha asepsía, antibacterial, tapabocas, que ésto señoras y señores no es juego..
Gracias a Dios ya me voy sintiendo mejor.
Texto:mi autoría.Imágen: Redes Sociales.

Sort:  

Congratulations @ginalbert! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!