INGRESANDO A LA COMUNIDAD PROGRESISTA

in #saludos6 years ago (edited)

Bueno primero que nada me presento, mi nombre es Uriel Chaparro, soy de Venezuela y me imagino que muchos de mis paisanos ya habrán comentado por este y muchos otros medios la dificultad que significa hoy en día vivir en nuestro país, que a pesar de todas las cosas no deja de ser una tierra Maravillosa y Bendecida por Dios.

venezuela-2.jpg

En lo personal me dedico al ramo de la Publicidad, Diseño Gráfico y Desarrollo de Sitios Web, últimamente me estoy enfocando en el área de las Redes Sociales, como Social Media Manager o al menos en ese proceso estoy.

social-media-manager.jpg

Desarrolle un sitio web tipo paginas amarillas en el cual me fue bien por un tiempo, pero debido a la subida abrupta del dolar y la inflación tuve que abandonar el proyecto porque no me era rentable ya que era yo el único que me encargaba de todo en cuanto a la parte de ventas, diseño, publicación y cobranzas.

directorio-urvict.jpg

Actualmente tengo la oportunidad de desarrollar este proyecto en otro pais y estoy justo en ese proceso en este momento el cual se que me resultara beneficioso según las proyecciones que he obtenido, aunque soy partidario de que la actitud aunada a la aptitud son los verdaderos artífices del éxito en cualquier proyecto que uno se proponga, esto se traduce en que, las ganas de hacer algo y la preparación para hacerlo son la varita mágica para lograr nuestras metas.

exito-urvict.jpg

Aparte de todo esto también soy un entusiasta de las criptomonedas y todo lo relacionado a este mundo, es asi como llegue a esta maravillosa comunidad, la cual pienso es una idea genial y un proyecto muy bien desarrollado y pienso que no hay peor oportunidad que la que no se aprovecha y este mundo de los criptoactivos esta plagado de ellas, muchas vienen de las propias criptomonedas ya establecidas, como también de las ICOs y AirDrops.

criptomonedas-urvict.jpg

A medida que tenga la información y la posibilidad ire publicando varias cosas relacionadas con el mundo de la publicidad, diseño y criptomonedas, asi como tambien todo lo relacionado con sitios "SCAM" que no hacen mas que dañar a personas que aun no cuentan con el conocimiento indicado para identificarlas y que no solo pueden maltratar el bolsillo de una persona sino que también afectan la fe y la esperanza de obtener algún beneficio de este basto mundo digital.

ayuda-urvict.jpg

Bueno de momento es todo a manera de presentación, espero que la información que vaya publicando a futuro sea de beneficio para muchos miembros de la comunidad, así como estoy seguro que me nutriré y aprovechare al máximo la información publicada por miembros esta misma.

Un fraternal saludo y mis mas sinceros deseos de Exito, Salud y Felicidad para todos.

Sort:  

Hello @urvict! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Congratulations @urvict! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!