Sort:  

Si chamo pero es que alli las ballenas ya se hicieron, cunado uno trabaja sin sueldo tiene que ver donde pone el esfuerzo.

Por ejemplo yo a steemit llegue tarde muy tarde... Y mira aunque hiciera milagros con mi platica y todo lo demas, si no me compro un voto, nadie me para bola y mis posts se quedan en 0.40 que es mi propio voto y el de los panas.

Yo se que suena pesetero y egoista, pero lo que yo se y el tiempo que le dedico a estas vainas vale... Y si lo hago es por la promesa de beneficios.

En weku seguro ya hay trails, bots, soluciones, los TOP20 estan elegidos, los millonarios ya lo se hicieron y voy a llegar y seria como aqui en steemit... un pendejo mas que sabe pero que llego tarde y va a trabjar por migajas de algo que casi no tiene valor.

Por ejemplo en Whaleshares cuando me inscribi ya todos estaban acomodados... Me prometieron villas y castillas, me prometieron que a alguien como yo lo apoyarian sin mirar atras... No joda anda a ver mis posts en esa vaina... los ultimos tienen 2 votos mas el mio, chuky me dijo... Yo tenia un poco de stake para ti, pero no apareciste se lo di a otro, pero te voy a poner en la lista de distribucion de los Lexis te puedo dar 100 semanales, no es mucho pero te ayuda a crecer... Me los dio una vez.

thebugiq despues de que le mantenia el circle jerk aqui en steemit me prometio que me votaria todos mis articulos sin falta... me los voto un ratico despues se puso a querer venderme votos...

Yo asi, de pana me desiluciono por que por ejemplo a bearshares le dedique 3 semanas non stop programando.... Eso es tiempo que le robo a mis hijos, tiempo que le robo a ir a trabajar como chef, tiempo que le robo a salir a pasear...

El problema de todas las comunidades de estas plataformas es que el Yo te apoyo quiere decir: hola que bueno que viniste... muy rara es la gente como tu que ayuda, promociona y vota todo el mundo piensa que eso, es trabajo de otro...