Presentación Joskar Montilla !Hola steemit!

in #science6 years ago

Buenas como se encuentra linda comunidad, el siguiente post es para presentarme y que ustedes conozcan algo acerca de mi e informales de los próximos post que estaré realizando y sobre que temas, ya que vengo con una gran motivación de poder demostrar lo aprendido en mi carrera, bueno empecemos sin mas preámbulo.

Mi nombre completo es Joskar Enrique Montilla Ruiz, soy estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Venezuela, mi especialidad es el área de Física.!
18698466_1463693043653631_5256184150129030073_n.jpg
Desde muy temprana edad, me interesaba mucho por los números y en un principio llegue a pensar quería estudiar matemáticas, pero al ir creciendo y ver mas contenido de ciencia me interesé por la astronomía y la física, al cursar el bachillerato (Preparatoria en otros países), empecé a darme cuenta que la ciencias era lo mío por completo y decidí estudiar física, pero al enamorarme mas de la ciencia me di cuenta también que la forma en como se implementaba la educación a esta también me gustaba y opte por dar mis primeros pasos en la ciencia de la docencia y así fue como decidí entrar a la UPEL, ya que la profesión docente y la carrera se mezclan en esa universidad.
13557729_1272277592812779_3167714759633384802_n.jpg

En parte, eso es el camino corto de como llegue a lo que soy hoy en día un joven estudiante de 21 años de edad que cursa el 7 semestre de docencia en física y trabaja como docente de un instituto de la organización Fé y Alegría en Venezuela, para nadie es un secreto la grave situación que está atravesando mi país, pero aquí decimos que hay que echarle pichón a las cosas para que esto mejore, por eso como joven quiero aportarle algo a mi país que tanto me ha dejado.

En las universidades al ver que la situación económica nos han cortado el presupuesto para realizar investigaciones simple como la descomposición de luz en un prisma, nos ha tocado mudarnos a maneras de como estudiar la física con lo cotidiano y ecológico, ya que recurrimos a utilizar materiales reciclables y eso es lo que principalmente quiero traer a esta plataforma, como hacer practicas de laboratorios con dichos materiales y que herramientas se pueden utilizar como programas de software gratuito para una precisión de dichos cálculos en las prácticas o dichas simulaciones de algún ejercicio planteado, básicamente esto es todo en palabras ya seguiré publicando lo aprendido en clases y espero que esto que muestre pueda inspirar a algunas personas a pensar de manera creativa de como hacer ciencia y pueda enamorar a alguien de esta bonita área.20180812_103046.jpg

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!


Welcome to Steem @yoskar001.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Yoskar I look forward to hearing more about what your class did with these materials.

EC429EEE-7ACE-4AF4-99E5-AD8BD2E2884D.jpeg

Thank you for your contributions!
Good fortune
Show love and support with an upvote and/or resteem. & or use the GIFT link on the homepage. I’ll sincerely appreciate it.

Hey yoskar001! If you would like to see what the current trending content and topics on the internet are consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts to make your personal feed more fun and informative.

Welcome to Steem, @yoskar001!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3289 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

For newcomers welcome to steemit enjoy your life here

Posted using Partiko Android

Welcome to steemit @yoskar001.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Bienvenido a Steemit.

Bienvenido @yoskar001 a #STEEMIT

Si NO dominas steemit muy bien, te recomiendo leer este POST

consejos-trucos-steemit.jpg

https://steemit.com/cervantes/@coser/trucos-y-consejos-para-los-recien-ingresados-a-steemit-videos

En este POST agrupo un grupo de videos de steemit, que me fueron de mucha utilidad, espero que también te sean útiles; para que le puedas sacar mayor provecho a la plataforma de #steemit

Congratulations @yoskar001! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!