Fotos en la Universidad / Photos at the University

in #selfie4 years ago (edited)

Hoy les quiero compartir unas fotos que me había tomado hace tiempo, antes de la cuarentena en la cancha de la universidad, muchas veces cuando tengo tiempo libre en la universidad, lo uso para tomarme fotos, pues es algo que me gusta mucho, estas las hice en la cancha de la universidad, y literalmente es la primera vez que las voy a compartir, ¡espero que les gusten!

Today I want to share with you some pictures that I had taken some time ago, before the quarantine in the university court, many times when I have free time in the university, I use it to take pictures, because it's something that I like a lot, these were taken in the university court, and literally it's the first time that I'm going to share them, I hope you like them!


Es importante aclarar que siempre uso algunos filtros cuando son este tipo de fotos, para darle un mejor toque, a las selfies casi no uso filtros ya que me gustan más que sean naturales.

It's important to clarify that I always use some filters when they are this type of photos, to give a better touch, to the selfies I almost don't use filters since I like more that they are natural.


Bueno, siento que deberían aprovechar este momento de cuarentena y tomarse fotos! es muy divertido, y créanme, cualquier lugar es ideal para unas fotos, sólo debes estar en relación con la luz solar y listo.

Well, I feel that you should take advantage of this moment of quarantine and take pictures! It's a lot of fun, and believe me, any place is ideal for a few pictures, you just have to be in relation with the sunlight and that's it.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy buenas sesiones de fotos, hermano. Las selfie son un momento de tranquilidad y mucha paciencia, porque si salé una mal, hay que volverla a tomar jajaja.

Saludos.

Congratulations @hey.d27! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

excelente encontrar algo positivo en momentos cuando la mayoria esta estresado

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Son hermosas tus fotografías, ¡un saludo!

Wow! Le invito a seguir publicando hermosas fotos que deleitan la vista! Saludos!