Selfie Time!

in #selfie4 years ago

Bueno hivers, en esta oportunidad quiero hacer un selfie time, estas fueron unas selfies que me tome anoche y realmente me gustaron mucho, hay una que es sonriendo (casi nunca sonrío porque tengo un diente montado) pero realmente me gusto mucho, y pues bueno, las quiero compartir aquí.

Well hivers, this time I want to make a selfie time, these were some selfies I took last night and I really liked them a lot, there is one that is smiling (I almost never smile because I have a tooth mounted) but I really liked it a lot, and well, I want to share them here.

Sort:  

Muy simpático @hey.d27 en realidad sonríes en 2 fotos y dejame decirte que tienes bonita sonrisa.

No le pares a los dientes jajaj. Yo siempre los he tenido torcidos pero no hay nada que hacerle. Por lo menos tenemos jajaj. ♥️