Dia 52 del desafío de las siete flexiones por 777 dias

in #seven775 years ago

bitmoji-20190628044734.png

Bienvenidos a este gran movimiento, los estamos esperando. Estaremos encantados de verle en su primer día de participación. Todos somos una familia. Cada día me enamoro más de este gran movimiento que nos une a todos con las siete flexiones por 777 dias, junto a nuestro gran amigo @ nathanmars7 transmitiendo la buena energía. Hoy es mi día 52 de esta gran iniciativa y desafío de 777 Días. El 777 Challenge consiste en hacer 7 flexiones o cualquier ejercicio o acción que te gustaría hacer todos los días en tu rutina de la vida diaria durante 777 días. Es una campaña super genial del movimiento de Twitter liderada por @ nathanmars7 para generar conciencia global sobre la cadena de bloques de Steem y hacer que el precio de steem llegue a 7.77 este año. Me encanta #steem porque me permite desarrollar todas mis pasiones a través de la plataforma steemit. Estoy muy agradecida de estar en esta gran familia.

Mucho amor para todos desde el fondo de mi corazón 💜💕💗💞💞. En este hermoso día de hoy, continuamos el ritmo de la música con las 7 flexiones de diferentes tipos de ejercicios cardiovasculares. De esta manera estoy promoviendo la campaña de Twitter con el desafío de las 777 flexiones. Sea creativo porque no hay límites. Podemos Invitar a otros usuarios de steemit a unirse a esta iniciativa. Solo toma pocos minutos para realizar una actividad de seven77 simple pero hermosa y creativa. Apoye esta increíble iniciativa interezante. Publique su video en Twitter, DTube o Youtube.

NOTA: Todos los separadores son de DarkFemme, cuento con su autorización para usarlos. Las fotos fueron tomadas con mi celular,y los emojis están hechos con Bitmoji.com. Contenido original publicado también en otras redes.

Saludos!

Sort:  

Well done brother, just keep the great action with push-ups. Together we brings the success. #justpushit

Genial! Más ejercicio y más publicidad para steem.
Saludos

Posted using Partiko Android

Así es amiga, todo lo mejor para la blockchain.

Eres toda una atleta @yeninsfer, tremenda rutina de ejercicios y cuánta elasticidad, te felicito. Felicidad siempre

Posted using Partiko Android

Congratulations @yeninsfer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!