Seven days | Black & White Challenge - Day 7

IMG_5760.JPG

Fotógrafa: Alejandra Mass
Cámara: Samsung algo, no sé.

Reglas:

• 7 fotos en B&W que representen un aspecto de tu vida.
• Presenta una imagen cada día por 7 días.
• Sin personas.
• Sin explicación.
• Debes nominar a alguien cada día.
• Usa la etiqueta #sevendaybnwchallenge como una de tus 5 etiquetas.

Nomino a @adncabrera porque ella siempre opina con propiedad.

Sort:  

Hola @madamebovary , leí algo tuyo por primera vez cuando publicaste uno de tus cuentos en el taller de @decomoescribir, y me pareció excelente. Acabó de leer tu presentación, por que a pesar que te sigo no lo hice en su momento y realmente es muy bueno, deberías volver a subirlo,y no sólo ese post, sino tus demás relatos. Son mucho mejores de otros que he leído por aquí y en verdad merecen que sean reconocidos como tal. Debes agregarle imágenes, sean fotos propias o de alguna página que los proporcione como pixabay, o umplash. Únete alguna de las muchas comunidades de discord y emplea primero la etiqueta spanish, luego ya las demás. Yo escribo más que nada poesía, lo intenté con la prosa pero en verdad que me resulta más complicado. Espero que sigamos en comunicación.

¡Hola, @bivianlg! Gracias por tu recomendación; no sos la primera que me dice que debería volver a subir esas publicaciones. Creo que finalmente voy a tomar en cuenta su recomendación.
Ya te sigo yo también, en un rato comenzaré a leerte :D