Reto: 7 días de fotografía en blanco y negro (2)



Mi proximo nominado  @purapapita 


LAS REGLAS

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.

Publica una imagen todos los días durante 7 días.

Ninguna persona.

Sin explicaciones.

Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge

Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Sort:  

Siempre encantado con las fotografías que compartes amigo @untaljames, así que apoyandote una vez mas con mi upvote para ti!.
Te invito a que leas mi ultima publicación titulada: "como ser inteligente de la forma que realmente importa" es un escrito con connotación psicológica donde puedes aprender un poco de otra inteligencia como la emocional, espero que puedas apoyarme con tu poderoso voto. Saludos!

https://steemit.com/psychology/@psicoeliot/como-ser-mas-inteligente-de-la-forma-que-realmente-importa

Gracias por tu comentario y apoyo amigo @psicoeliot

Acepto el reto jeje muchas gracias por la nominación <3

Me encanta ❤ siempre con buenas fotografías!!!

Gracias @jennylu :D !!!!!!!!

Hermosa foto.. Saludos, te espero en mi blog @maleudi Upvote + Follow

I enjoy your post. thanks

Me gusto este post