You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por estos 4 errores el sexo anal puede resultar siendo doloroso, El sexo anal es una de las prácticas que mayor placer otorgan a los involucrados.

in #sexo6 years ago

No entiendo tu posición, te acabo de decir que me equivoque, que me faltaba algo y lo corregí, si usted se tomara un poco de su tiempo y viera mi blog, se dará cuenta que en todos mis post coloco autor o fuente, no entiendo tu insistencia con la ya mencionado, no estoy robando a nadie, y mucho menos créditos que no me corresponden, solo trato de seguir en la plataforma de alguna manera sanamente,

y de verdad te agradezco tu primer oportuno comentario, para eso es la comunidad, gracias

Sort:  

Lamento que hayas tomado mal mi comentario. Mi insistencia es que intentes crear contenido original, es la mejor manera de usar la plataforma sanamente.

Yo te recomendaría investigar un poco más sobre las FAQ de Steemit y algunas guías que publican Lince y mariana4ve para saber cómo aprovechar al máximo la plataforma y no fracasar en el intento.